Ha vuelto a ocurrir.
Una vez más, el motor ha decidido elegir a los peores lanzadores para los triples. ¡Hasta 7 triples ha lanzado un base que tiene un alcance de tiro de inepto y, por supuesto, tan sólo ha anotado 1. Por ejemplo.
He perdido mi partido de hoy, frente al colista del otro grupo, porque el motor ha decidido elegir a los peores triplistas, en una táctica ofensiva de "Movimiento", frente a una defensiva de zona 2-3 de mi rival. De modo que ya no me vale el "razonamiento" que se hacía, en respuesta a mi primer mensaje, en el que se argumentaba la posibilidad de que no se encontrara la mejor opción de triple por el marcaje del rival, porque con una táctica defensiva de 2-3.....
Además, he perdido el partido con las tácticas que, creía, más adecuadas para enfrentar la ofensiva de mi rival: Mover el balón, y su defensiva, zona 2-3, con una táctica ofensiva de mi equipo de "movimiento" y defensiva de zona 3-2.
Después de una prórroga que nunca debió llegar, he acabado perdiendo, de forma patética, el partido de 6 puntos.
Pero es que se ha llegado a la prórroga después de que el motor haya dado una canasta al rival transcurridos varios segundos después de agotarse el tiempo de posesión, algo que suele ocurrir con demasiada frecuencia y que resulta muy desconcertante.
Espero y deseo que el nuevo equipo del BB, mucho más estable, encuentre, cuanto antes, la forma de encadenar un motor más razonablemente ajustado a las tácticas a un live menos risible.
Un juego tan adictivo y apasionante como éste merece el esfuerzo.