BuzzerBeater Forums

España - III.10 > Temporada 17 (2)

Temporada 17 (2)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
198999.39 in reply to 198999.37
Date: 10/22/2011 3:52:49 PM
Overall Posts Rated:
916916
Era un final ''jodido'' perder de esta forma...

En fin, sinceramente el resultado refleja el grandísimo equipo que tienes, a pesar de tu baja por lesión y de que he tenido suerte con la expulsión de tu pívot solo te he podido ganar in extremis y de 1.

Por cierto menudo palizon de meque a aupareala no? :$

From: jacobomd

This Post:
00
198999.40 in reply to 198999.39
Date: 10/22/2011 5:26:37 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33523352
Enhorabuena a Marot, ánimo a Gorka.
Lo de Mequetrefes era previsible, bastante previsible. Exagerado...

This Post:
00
198999.42 in reply to 198999.41
Date: 10/23/2011 3:58:00 AM
Overall Posts Rated:
107107
Gracias, pero la realidad es que llegan a la final los 2 equipos mejor preparados a final de temporada.
Ambos os habeis reforzado adecuadamente y llegabais al final mejor preparados que yo (lesiones, arbitrajes.... jejeje).
La única opción que caía de mi lado era el factor cancha pero no ha sido suficiente.

El partido entre Marot y yo de erizar los pelos; final de infarto y la Diosa Fortuna ha querido que se decidiera en los TL....
EL tuyo, apabullante; no voy a hacer ningún comentario más para no herir la sensibilidad de nadie y así ser políticamente correcto.

Ahora os toca darnos una final a la altura de la liga.

Estoy ansioso por ver si Marot es capaz de ganarte con factor cancha en contra (lo tiene complicado) pero ahora mismo, por equipo y juego, es el único que puede plantarte cara.

Suerte a ambos en la final y que gane el mejor.

-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18
This Post:
00
198999.44 in reply to 198999.42
Date: 10/23/2011 5:23:19 AM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33523352
Grande Gorka, te honra un montón tu actitud. Estoy también en que la próxima temporada no se te escapa.
Un saludo.

Ahora que por fin he podido ver las estadísticas del amistoso de ayer(palizón de BUF) veo que el retraso del partido casi tiene consecuencias trágicas para mi rival y para mí. Tenía a los 5 que jugaron en venta que acababa a las 20:30 para que jugaran y como vendí a 2 de ahí el resultado tan abultado.
Menos mal que por los otros 3 no pujo ni Blas...si no adios entrenos.

Last edited by jacobomd at 10/23/2011 5:46:01 AM

From: Marot
This Post:
00
198999.45 in reply to 198999.43
Date: 10/24/2011 7:37:30 PM
Overall Posts Rated:
916916
Bueno pues todo listo para mañana (mejor no fiarse del server por si hay caídas y me perderé parte del partido estando en clase).

Llegó a una final de ascenso a II por 2a vez en no se cuantas temporadas que llevo por aquí y la verdad es que no optimista del todo. Después del partidazo contra Gorka(Gorka hizo un planteamiento de aupa y la suerte estuvo de mi lado) veremos que va a pasar en la final contra mick, estadisticamente tengo el 50% de pasar ;), realmente creo que un pelin menos.

Ha costado lo suyo, muchas semanas de darle al coco con que entrenos dar para mejorar, mucho tiempo rastreando los jugadores que queria y es que la verdad nunca había tenido un equipo tan bueno como el que tengo ahora, aunque eso si me está costando un dineral... Y uno también tiene la sensación de que una ocasión mejor para ascender quien sabe cuando la volverá a tener, en la temp 7 se me escapo en casa y después sufrí durante 2 temporadas a Granada Sporting que hacia de tapon en la III.5(supongo que lo recordaras eh mick :P ) y como le dije a Gorka, esta temporada uno del oeste tiene que ascender o sinó el tapon que puede hay cada vez será mayor.

Y si, para que no hayan confusiones en la oeste lo habiamos hablado, esta temporada habia que igualar las cosas, si en la temporada pasada Gorka perdio por muy poco en casa(axel venia con más entusiasmo) en esta jugamos a PO normal, así que almenos en cuanto al entusiasmo los 2 equipos lo tendremos por las nubes. Bajo mi opinion la conferencia oeste cada vez está más apretada, solo baja 1 y esta temporada bajará el que había subido, pero si la temporada que viene nos sube uno que tiene más nivel pues imaginar como será, mientras que en la este el nivel es muy distinto, muy desigual.

Así que nada, desearle suerte a mick, suerte a quienes se juegan la salvación (Agujerico-Pender) y que gane el mejor =)

PD: Cuidado que la bestia ha despertado y no es la de Roncero xD.

This Post:
00
198999.48 in reply to 198999.47
Date: 10/25/2011 5:31:35 AM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33523352
Ya podréis con el pobre Granada...

Advertisement