BuzzerBeater Forums

Argentina - IV.19 > Temporada 18

Temporada 18

Set priority
Show messages by
This Post:
00
200215.39 in reply to 200215.38
Date: 1/20/2012 3:11:38 PM
Overall Posts Rated:
1818
Que pasa? ya nadie publica nada?? les comieroron la lengua (los dedos) los ratones?? (n_n). Estimado Toro, se te viene un partido de Temporada, una final de conferencia anunciada, por el primer puesto, que va a ser mio obviamente, esa localia tan preciada (n_n). Que lindo ultimo partido para terminar la fase regular... Te voy avisando nada mas :P... Y al resto publiquen, no sean maricas! (n_n).

This Post:
11
200215.40 in reply to 200215.39
Date: 1/21/2012 1:44:34 PM
Overall Posts Rated:
1111
Serge, la verdad que partidito que tenemos hoy... Justo al último nos dejaron, por el 1 no solo de la confe sino el 1 general... Esperemos continuar con esta racha por lo menos para llegar una final de conferencia, será la primera vez que voy de banca a un playoff y espero no defraudar.

Creo que es el año para ascender ya que todos los demás equipos se quieren armar a full para la siguiente temporada, asi que será esta o nunca... jaja

Por lo pronto recuperé a mi alero de la lesión ahora si con toda la carne al asador....

Saludos y suerte esta noche...

This Post:
11
200215.41 in reply to 200215.40
Date: 1/22/2012 12:08:20 PM
Overall Posts Rated:
1111
NO pude mantener el uno... Que partidazo que jugamos... En suplementario, ojalá podamos enfrentarnos en una final de confe, para eso tengo que ganarle a Rocket Vans que será un rival durisimo... ya analizaré los cruces y pondré mis favoritos.... Por ahora a primera vista Eternautas me parece que es el candidato del oeste, y que llegará fácil a la final de conferencia... De nuestro lado parece más parejo todo...

This Post:
00
200215.42 in reply to 200215.41
Date: 1/22/2012 2:15:31 PM
Overall Posts Rated:
1818
Partidazo!Crei que ya lo tenia ganado terminando el primer cuarto, despues me quise pegar un tiro en las bol... todo el partido. Grite con emocion el triple de Mário Rui Chaves, como me hiciste sufrir!!!!, mas que jugaste relajado y yo habia puesto todo. Me faltaba mi alero titular, el goleador de mi equipo nada mas (por lesion). Encima el chino del orto ese parece que le pagaste para dejarse perder, no podes tomar 53 tiros!!!! Sos Chinooooo, no sos Iverson!. No juega mas de titular, casi me cuesta el partido. No puede haber tanta diferencia, fue un partido muy peleado para esa diferencia en el entusiasmo :( , me lo regalaste al partido y apenas lo pude ganar. Voy a hacer lo posible para aprovechar la localia y no caer como Cleveland en la epoca de LeBron... Era muy imporrtante para mi quedar primero, sinceramente Rocket Vans es mi candidato al titulo por el Este. Suerte Toro, y gracias por tanta emocion (n_n).

This Post:
00
200215.43 in reply to 200215.42
Date: 1/22/2012 4:04:22 PM
Overall Posts Rated:
1111
Lo bueno fue que tanto tumberos como vos salieron mots, y vans y yo salimos relajados... Asi que imaginate los cruces, yo no sali mots porque queria tener todo para los cruces... Menos mal que solamente se golpeo mi pivot, sino lo compre y se lesionaba me mataba... jeje

This Post:
11
200215.44 in reply to 200215.43
Date: 1/23/2012 2:16:12 AM
Overall Posts Rated:
1818
Sip, lo tenia estudiado y para mi Vans tiene una ligera ventaja al resto. Por eso pelee tanto la localia, esquivaba un balaso y me daba mas chances en los cruces. Igual Tumberos es un gran equipo y tiene bastante experiencia. Perder en cuartos no seria una decepcion. El Este tiene grandes equipos y cualquiera puede dar la sorpresa. Bueno, suerte para todos (menos para Tumberos :P ) y que sea una postemporada tan grossa como la fase regular! Ahh casi me olvido. Despues de 4 temporadas en el juego y remarla bastante... Llegue al puesto 279! Del Ranking Nacional!. Primero en nuestra liga. Perdon por tanta difusion pero estoy contento :) . Fernandos para todos!!!

From: Niko_08
This Post:
00
200215.45 in reply to 200215.44
Date: 1/23/2012 1:14:21 PM
Overall Posts Rated:
1111
Bueno mañana empiezan los playoff... Mi segunda temporada completa, ya ahora con espectativas de pasar de ronda por lo menos...

Pero antes vamos a intentar de hacer un análisis de los partidos:

Oeste:

Eternautas vs Deportivo: La final de confe del año pasado esta vez en primera ronda, por lo demostrado este año y por el trabajo de deportivo de rearmar el equipo y resignar un poco de chances eternautas no debería tener complicaciones en pasar de ronda.

Racing vs Arroyo: Acá esta más pareja, realmente arroyo hizo una buena campaña y se metió tercero y le ganó bien en el último encuentro contra Racing, con lo cual acá me juego al batacazo de arroyo...

Pero a la final llega sin problemas Eternautas.

Este:

Aca viene lo bueno

SNK vs Tumberos: Los dos se jugaron partido de temporada en la última fecha, creo que tumberos tiene muy equipo pero muy corto, en cambio SNK tiene un equipo más parejo en todas sus lineas, y por lo hecho en la temporada mi ficha cae en SNK.

Redbull vs Rocket: Los dos reservamos en el último tramo, Rocket tiene grandes jugadores y mucho más consolidado que mi equipo, si bien la localía me puede ayudar va a ser partido para suplementario... jeje. Creo que la clave va a ser el aporte que haga mi banco, que como SNK, es bastante parejito... Me juego... Me tengo fe, paso yo de pedo...

A la final en la zona más competitiva llega SNK, nos va a agarrar a rocket o a mí muy desgastado, y con minutos acumulados....

Creo que el título lo puede tener Eternautas, tiene muy buen equipo y por sobre todo puede pasar de rondas reservando, en cambio cualquiera que llegue del este tiene que jugarse al 100% para no quedar afuera...

From: Niko_08
This Post:
00
200215.46 in reply to 200215.45
Date: 1/23/2012 1:50:32 PM
Overall Posts Rated:
1111
Que es de la vida de los últimos campeones???

Bueno me puse a ver que era de la vida de los últimos 3 campeones... Empecemos:

Temporada 15: 9 de Julio - Dejo de existir, ahora se llama los villeros que está en IV.

Temporada 16: La academia de Charata: Descendió de tercera, está en IV. donde tuvo el mejor record 20-2 y tiene grandes posibilidades de volver.

Temporada 17: 5 Tripas, descendió de III, con solo una victoria, siendo que en nuestra categoría habia arrasado...

Esto demuestra que el escalón que nos separa con tercera es muy grande, esperemos que este año el campeón tenga mejor suerte en III... Creo que hay equipos como para luchar la permanencia en la primera temporada, se ve en los partidos de copa que tuvimos que se les pudo ganar a equipos de tercera.

Saludos

This Post:
00
200215.47 in reply to 200215.46
Date: 1/24/2012 11:22:11 AM
Overall Posts Rated:
1818
Muy buen analisis!!, te pasaste Toro, mas con el dato de los ex campeones, pense que estarian un toque mejor. Vamos a ver que resulta de todo esto, no hay un campeon de Confreencia cantado asi que va a ser muy divertido. Gran Comentario pegaste ehh...

This Post:
00
200215.48 in reply to 200215.47
Date: 1/24/2012 4:05:23 PM
Overall Posts Rated:
66
muchachos asciendan ahora porque la temporada que viene me juego todo o abandono el juego jajajaja... estuve muyyyyy colgadooooooooo , van a estar jodidos los cruces , yo no me doy por vencido , voy a hacerle sudar a eternautas el pase a la siguiente ronda ..aunque creo que va a estar jodido porque no tengo tanto plantel como deberia para estas instancias , pero estoy cerca de los 3 palos y jugadores muchos mas completos que era lo que queria ...si compro 2 o 3 jugadores buenos y el draft me da un lindo pibe me la juego la que viene y espero que a calviño no le pase nada...un abrazo grande...y voy a por todo jajajaja

This Post:
00
200215.49 in reply to 200215.48
Date: 1/24/2012 9:48:19 PM
Overall Posts Rated:
1111
Yo logre una victoria importantisima... Ahora contra Tumberos, que me tiene de hijo, si o si me la juego este año, pero tanto Eternautas como Tumberos tienen más equipo que yo...

Tres palos tenes!!!!!!!!!!!!! Si es así y no asciendo esta temporada... Nunca más!!!!!!!!!!! yo si tengo 100 pesos positivo es mucho... jaja

Advertisement