Bueno mañana empiezan los playoff... Mi segunda temporada completa, ya ahora con espectativas de pasar de ronda por lo menos...
Pero antes vamos a intentar de hacer un análisis de los partidos:
Oeste:
Eternautas vs Deportivo: La final de confe del año pasado esta vez en primera ronda, por lo demostrado este año y por el trabajo de deportivo de rearmar el equipo y resignar un poco de chances eternautas no debería tener complicaciones en pasar de ronda.
Racing vs Arroyo: Acá esta más pareja, realmente arroyo hizo una buena campaña y se metió tercero y le ganó bien en el último encuentro contra Racing, con lo cual acá me juego al batacazo de arroyo...
Pero a la final llega sin problemas Eternautas.
Este:
Aca viene lo bueno
SNK vs Tumberos: Los dos se jugaron partido de temporada en la última fecha, creo que tumberos tiene muy equipo pero muy corto, en cambio SNK tiene un equipo más parejo en todas sus lineas, y por lo hecho en la temporada mi ficha cae en SNK.
Redbull vs Rocket: Los dos reservamos en el último tramo, Rocket tiene grandes jugadores y mucho más consolidado que mi equipo, si bien la localía me puede ayudar va a ser partido para suplementario... jeje. Creo que la clave va a ser el aporte que haga mi banco, que como SNK, es bastante parejito... Me juego... Me tengo fe, paso yo de pedo...
A la final en la zona más competitiva llega SNK, nos va a agarrar a rocket o a mí muy desgastado, y con minutos acumulados....
Creo que el título lo puede tener Eternautas, tiene muy buen equipo y por sobre todo puede pasar de rondas reservando, en cambio cualquiera que llegue del este tiene que jugarse al 100% para no quedar afuera...