Bueno, ten en cuenta que mis calificaciones bajan bastante desde el momento en el que Bartolo cae eliminado y ahí ganaba de 8, y que con la prórroga la diferencia se va haciendo mayor, al jugar el que salía en vez de Pantaleón. También me puedo quejar yo de que mi pivot titular sólo haya conseguido un rebote defensivo en todo el partido, xd (el segundo fue en la prórroga)
Sinceramente, yo también creo que debería haber perdido de más (y hubiera sido mejor para evitar los minutos de la prórroga), pero tu base y tu alero se jugaron demasiadas bolas
Y por cierto, dos conclusiones claras después de esta jornada. Grullo va a gastar el botón rojo (veo dos mots en los próximos 5 partidos) y el alemán ya no tiene tan claro que el entrenamiento de Cabra sea su prioridad esta temporada respecto a ganar los partidos :P
Yo me hago "responsable" de mis pérdidas.Pero que cojas los mismos rebotes ofensivos,con y sin Bartoló es cuanto menos curioso.Hasta que Bartoló fue expulsado llevabas 20 rebotes por 24 mi equipo.Con la salida del suplente(25k) de Bartoló tu nivel de rebotes continúa siendo muy parejo al mío.La diferencia abismal en calificación de rebote no se ha visto en el campo ni de coña.Has tirado más,por tanto es normal que pille más rebotes defensivos por inercia.
También curioso el tema de las asistencias,con un movimiento ofensivo ligeramente inferior has tenido 10 más,que se dice pronto eh.Muy muy mal mi base a pesar de su excelente forma,lo de Frelingis pasa porque está en un respetable pelao.
Ya a toro pasado normal que quieras que hubiera ganado de más,así te evitabas minutadas,pero bien que me las ha puesto de corbata xD