yo igual que diego...anuncio mi entrada en quiebra.... mi prima de riesgo ha superado los 600 puntos y me han intervenido, vendo a precio que nunca he vendido y es muy probable que entre en stanbye...... incluso posibilidades de 3ª
yo igual que diego...anuncio mi entrada en quiebra.... mi prima de riesgo ha superado los 600 puntos y me han intervenido, vendo a precio que nunca he vendido y es muy probable que entre en stanbye...... incluso posibilidades de 3ªPero esto a partir del domingo no???Es que yo soy el que tiene suerte en estas cosas
A ver si hay suerte y me cae un buen mot y hacemos la semana completaSuerte a todos chavales!!!!excepto a Axel, q ya es hora q se centre en liga
A ver si hay suerte y me cae un buen mot y hacemos la semana completa :DSuerte a todos chavales!!!!excepto a Axel, q ya es hora q se centre en liga Como si te pone doble mot,le vas a machacar hombre!! jaja
A ver si hay suerte y me cae un buen mot y hacemos la semana completa :DSuerte a todos chavales!!!!excepto a Axel, q ya es hora q se centre en liga
Va,yo ya he puesto a 1 en venta,si hoy pierdo,los demás irán detrás :D:DEs que me dan ganas de ganar pasta esta temporada que voy fatal en la economía,y total el ascenso parece que va a ser cosa de Axel o musso :P
Va,yo ya he puesto a 1 en venta,si hoy pierdo,los demás irán detrás:DEs que me dan ganas de ganar pasta esta temporada que voy fatal en la economía,y total el ascenso parece que va a ser cosa de Axel o mussoRio también está fuerte....
Va,yo ya he puesto a 1 en venta,si hoy pierdo,los demás irán detrás:DEs que me dan ganas de ganar pasta esta temporada que voy fatal en la economía,y total el ascenso parece que va a ser cosa de Axel o musso