La verdad es que este proyecto se puso en marcha cuando yo fui electo como DT de la U21 y se me dijo como una orden de que era así (me dijo Nico1039) que yo solo debería seguir a los juveniles de potencial Super Estrella (8) para abajo y que él y su grupo de ayudantes se encargarían del resto. En ese momento mi reacción, por lógica creo, no fue la mejor y se lo comuniqué a mi colaborador más directo paralitico (Luís) y a él tampoco le gustó para nada la idea ya que eso era responsabilidad del DT de turno y su Staff y ellos si querían podían dar una mano en lo que fuere; cosa que Nico1039 nunca entendió. En uno de los BB-mail que le envío quizás dije alguna frase que no debía decir y sin dudarlo un instante reportó eso a GM-Dragonlance como un nene que le roban los dulces y obvio tuve un llamado de atención... Entonces sin interferir más en el tema deje que hiciera su laburo y me dije que alguna vez esto se iría a saber y todos se enterarían del tipo de jugador (quisiera pensar que de persona no) es este tal Nico1039.
Más allá de lo que le dije en ese momento, solo una vez y por pedido explicito de mi parte recibí una plantilla de Excel donde me actualizaba alguno jugadores (obvio de MVP para arriba) y hasta el día de hoy nunca más nada.
También empecé a recibir insultos y "bromas" de mal gusto con fotografías editadas y el tipo de frases que se les ocurra sobre mi persona en el grupo de facebbok que administra Nico1039 y decidí excluirme sin decir ni Mú. Me pidió que volviera creyendo que yo iba a ser su "marioneta" de la U21 y le respondí como se merecía ya que en el face no iba a tener ninguna sanción jeje
Así que a todo esto, no se hasta donde pueda ser bueno el [PNIIJ] si nunca se recibe información de nada, solo la tienen ellos y punto, y con un jugador así a la cabeza, que solo espera a que des un paso en falso (a criterio de él) y te humille delante del resto. Y ojo que si no haces lo que él dice está todo mal eh!!
Como dice el dicho ..."un botón basta de muestra, los demás a la camisa"...
Edito*
* Yo creo que el proyecto de "Apadrinazgo" está bueno y puede ser muy útil para nuevos y olvidadizos jugadores, de eso no hay dudas...
Last edited by GranFlako at 3/12/2013 5:06:31 AM