BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [PNIIJ] Hilo Oficial

[PNIIJ] Hilo Oficial

Set priority
Show messages by
This Post:
00
232596.39 in reply to 232596.38
Date: 3/12/2013 12:27:47 AM
Overall Posts Rated:
181181
No se pq esta esa sensacion de q alguien esta criticando esto, y vienen muchos a apoyar q no postearon nunca (bienvenidos), donde se critico a este grupo o proyecto?

Ni idea porq esta avalancha de apoyo

This Post:
33
232596.40 in reply to 232596.39
Date: 3/12/2013 5:01:48 AM
Los Grandes Flakos
II.3
Overall Posts Rated:
7171
La verdad es que este proyecto se puso en marcha cuando yo fui electo como DT de la U21 y se me dijo como una orden de que era así (me dijo Nico1039) que yo solo debería seguir a los juveniles de potencial Super Estrella (8) para abajo y que él y su grupo de ayudantes se encargarían del resto. En ese momento mi reacción, por lógica creo, no fue la mejor y se lo comuniqué a mi colaborador más directo paralitico (Luís) y a él tampoco le gustó para nada la idea ya que eso era responsabilidad del DT de turno y su Staff y ellos si querían podían dar una mano en lo que fuere; cosa que Nico1039 nunca entendió. En uno de los BB-mail que le envío quizás dije alguna frase que no debía decir y sin dudarlo un instante reportó eso a GM-Dragonlance como un nene que le roban los dulces y obvio tuve un llamado de atención... Entonces sin interferir más en el tema deje que hiciera su laburo y me dije que alguna vez esto se iría a saber y todos se enterarían del tipo de jugador (quisiera pensar que de persona no) es este tal Nico1039.
Más allá de lo que le dije en ese momento, solo una vez y por pedido explicito de mi parte recibí una plantilla de Excel donde me actualizaba alguno jugadores (obvio de MVP para arriba) y hasta el día de hoy nunca más nada.
También empecé a recibir insultos y "bromas" de mal gusto con fotografías editadas y el tipo de frases que se les ocurra sobre mi persona en el grupo de facebbok que administra Nico1039 y decidí excluirme sin decir ni Mú. Me pidió que volviera creyendo que yo iba a ser su "marioneta" de la U21 y le respondí como se merecía ya que en el face no iba a tener ninguna sanción jeje

Así que a todo esto, no se hasta donde pueda ser bueno el [PNIIJ] si nunca se recibe información de nada, solo la tienen ellos y punto, y con un jugador así a la cabeza, que solo espera a que des un paso en falso (a criterio de él) y te humille delante del resto. Y ojo que si no haces lo que él dice está todo mal eh!!

Como dice el dicho ..."un botón basta de muestra, los demás a la camisa"...

Edito*
* Yo creo que el proyecto de "Apadrinazgo" está bueno y puede ser muy útil para nuevos y olvidadizos jugadores, de eso no hay dudas...

Last edited by GranFlako at 3/12/2013 5:06:31 AM

This Post:
11
232596.43 in reply to 232596.42
Date: 3/12/2013 8:43:27 AM
Overall Posts Rated:
181181
tergiversas todo, siempre sos la victima, nadie critico y desde el ppio apoyé.. no tengo facebook q qieres q le haga, y no me voy a abrir uno.

pregunté solo por si alguno habia.criticado saber pq y darle mis motivos de pq esto era bueno...

pero siempre sos el atacado o desp borras los mensajes...

hablaste de adultos... cuan lejos estas

This Post:
00
232596.45 in reply to 232596.44
Date: 3/12/2013 9:01:23 AM
Overall Posts Rated:
181181
lees y crees lo q queres... alla vos es mas facil no contestarte pq o no entendes nada o lo das vuelta a conveniencia tuya

pregunté por si habian tomado a mal mi comentario en el debate, aclararlo o explayarme para el q no habia entendido.

pero bue como dije con vos es imposible un dialogo...

Message deleted
This Post:
00
232596.48 in reply to 232596.41
Date: 3/12/2013 1:38:52 PM
Los Grandes Flakos
II.3
Overall Posts Rated:
7171
No no, me dijiste que estuviera de acuerdo no este proyecto se llevaría acabo igual (creo que eso es obligar no??) y ahí fue cuando yo te respondí de mala manera y te fuiste a arrastrar con Dragonlance reportando lo que te dije y me apercibió.
Con paralitico no estábamos de acuerdo pero yo te dije que si total esto lo iban a saber todos tarde o temprano y vos lo ibas a hacer igual... Después empezaron tus tomadas de pelo por el face en las cuales vos comentabas boludeces y todo lo otro que ya dije.
En que parte de tu arrogancia te perdiste?? así te aclaro bien como fue...

Advertisement