Yo creo que no habéis entendido a grullo... yo creo que él se refiere a usar esos amistosos para animar a los mánagers en concreto que tienen buenos jugadores para el futuro... no premiarlos por el trabajo hecho, sino incentivarlos para el futuro. Metes a los chavales mejores y que tengan opciones reales cuando tienen 18 ó 19 y así implicas a sus managers, que son los que más interesa que estén implicados... además creo que si por esa internacionalidad le sube un nivelito de experiencia, pues eso que se tiene de más cuando llegue a los 21... Quizás así se podría evitar eso que comenta Iversen que pasa con los pivots, que los de potenciales altos, no hacen el entrenamiento que viene bien a la Ñ21, supongo que para controlar el sueldo... Lo pre-convocas y con eso le estás mandando un mensaje a su manager... realmente confiamos en este jugador, si lo entrenas bien, está dentro... Sino el manager puede pensar, para qué voy a petarlo e incharle el sueldo... le doy pases y así controlo el sueldo.. total, entrar en la Ñ21 es demasiado difícil...