Fandiño la ultima vez que fue actualizado tenia estos niveles 17 11 7 9 8 7 1 1 6 3 3 8 2
Pases en 7. No se como estara ahorita pero por sus posiciones debe tener mas tiro y penetracion supongo por eso digo para que sea el suplente de ribau para que aproveche esos huecos alli y tengamos siempre un jugador que pueda meter puntos en la alineacion porq como sabes Sosa, Carrascal, AER no sn muy buenos alli, carrascal tiene 11 en tiro y no tiene tanto alcance, montiel es el mejorcito con 12-10. Se que es un riesgo porque no tendriamos nada de defensa con fandiño, el mejor para eso era Camelo que esta semana debio subir a 12 en defensa y tenia 13 en tiro el problema es que se lesiono.
Estoy de acuerdo con que la defensa nos dio ese partidazo ante canada en lo absoluto, es asi nabo. sino me responde el manager de fandiño para saber sus habilidades no lo tomare en cuenta igualmente prefiero dejar ese espacio para otro jugador.
En los internos mejias tiene 7 en tiro ese debe meter unos triples, gudiño tiene 2 pero 7 en alcance quizas se tire un lechazo jeje pero en la banca estara esposito que tiene rebotes y tiro externo.. y armas que es defensivo. Me respondio por fin el manager de angarita lamentablemente no ha sido bien entrenado apenas tiene 11-11-12 asi no sirve para eso esta esposito q es igualito. Por cierto esposito fue otro que no tuvo casi subidas esta tempo porque su manager no quiere entrenar uniposicional.