Pero vamos a ver, que está muy bien que me digáis que la culpa es mía por tener una plantilla de 7-8 jugadores (yo creía que eran 9, pero ni BB ni yo sabremos contar...); que digáis que, como esto está montado así, pues que está muy bien hecho y a misa.
También está muy bien que LOPO me diga que yo no propongo nada mientras me contesta y quotea un mensaje donde hago dos o tres propuestas (fichar en PO, que los PO duren más, o poner las lesiones por nº de partidos).
También me la coláis cuando me dais a entrever que "no te quejes, la vida real es peor" o "es que si no el juego ya no es tan realista".
Pero lo que de verdad me molesta es que contéis milongas para quedar por tonta a la gente.
Voy a poner las plantillas de los ACBB que se han metido en playoffs. Cuento por un lado jugadores "competitivos" y por otro jugadores "de relleno" o con sueldos muuuy bajos (en algunos casos no llega ni a 1k...). Va:
AirsJordan 7 jugadores "competitivos" + 2 "de relleno"
NoAguantoLaJuerga 9 + 3
GMA Team 7 + 1
Abelardo Forever 10 jugadores compensados
Valencia Basquet 8 + 4 (que además ganó la copa.........)
Alguno me saltará con que, acabadas sus opciones en PO, han vendido jugadores. Pues bien, veamos los que se están jugando la liga:
El Trébol 8 + 1
Basquet etonic 7 + 2
Aún así, alguno me saltará que la ACBB es una liga elitista y que, en realidad, son todos colegas, no compiten y por eso hay esas plantillas de "tan bajo nivel". Pues bien, aquí están los II que se están jugando el ascenso:
Cascarilleros 8 + 4
Fav Five 9 + 5
Paralímpicos 8 + 3
CEI Toledo 8 + 1
SDC Santa Comba 10 compensados
Carnicas García 7 + 5
Juanito Caminante 9 + 8
Gardier 8 + 4
¿Dónde están las plantillas largas que tan buen resultado dan?
Con esto acabo. Solo como apunte: yo hoy juego con 2 tipos lesionados. Entre todos los equipos juntos que he puesto arriba suman 3 lesionados. Pero si lo comento en el foro es que me quejo sin fundamento (y aún así debería de dar gracias de que no son más, y de por vida).
Last edited by Carlos Fernández at 1/13/2015 1:01:50 PM