BuzzerBeater Forums

BB España > Twitter BB-España

Twitter BB-España

Set priority
Show messages by
This Post:
22
272946.39 in reply to 272946.37
Date: 9/4/2015 7:13:47 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32163216
Second Team:
Furabolos
No sé por qué, estaba convencido de que BuzzerBeater era de la misma empresa que Hattrick. Será por su funcionamiento tan parecido. Thanks, Gerard.

Los creadores de BB tuvieron contactos en su momento con los de HT y copiaron algunas cosas (curiosamente, más adelante fue HT la que copió algunas cosas de BB)
La relación al principio era bastante grande, y de hecho, BB tuvo el privilegio de que en HT aparecían sus banners incluso a los supporters, lo que no pasaba con nada más. Yo descubrí BB por las quejas de los supporters que veían su publicidad cuando no deberían

This Post:
1010
272946.40 in reply to 272946.39
Date: 9/5/2015 12:57:40 PM
C.B Simeon
IV.31
Overall Posts Rated:
329329
Second Team:
Los Penúltimos
MUY BUENAS A TODOS!

Como no sé si habéis visto el Twitter, esta tarde había una sorpresa, y aquí va:

Acabo de crear un Blog de BB-España.

Sí, diréis pues vaya pesado, o... ¿y ésto para qué? Pues bueno, los motivos son varios y además están en el blog en la página "¿Quiénes somos? - Finalidad".

Teniendo en cuenta que 140 carácteres no valen para mucho y hay muchas cosas que quisiera poner pero no hay espacio suficiente en uno o varios tweets para ponerlo, lo pongo en el blog.

- CRÓNICAS:

Habrá crónicas de los partidos más importantes, hará que no sea tan robótico como poner una foto de la clasificación y los últimos partidos. Así la gente se interesará un poco más por ver si hay entrevistas de su equipo, aviso ya, crónicas de equipos de ACBB o de II.

- GUÍA DE BB:

Para quien no sepa alguna cosa puntual de como funciona el juego o preguntas frecuentes de los mánagers nuevos, aquí subiremos las guías con buen formato y todo, para ayudar un poco más a todo el mánager que quiera ayuda. Ya que por el Twitter, en el tema Ayuda está muy muerto, pero sigue en pie.

- HISTORIA:

He escrito como un "pequeño" prólogo juntando muchos usuarios de BB y algunos jugadores de la comunidad española. Es un prólogo interesante si te gusta el Buzzer Beater y si lleváis algún año mejor. Y si no también. Desde aquí os ánimo a todos a que lo leáis. Salís la mayoría en dicha historieta. Lo siento por los que no salgan pero tampoco quería haceros leer 10 minutos.

Y bueno, si queréis contactar conmigo ya lo tenéis más que claro.

Os dejo el Blog del BB-España, espero que os guste ya que el formato y todo eso se lo he dado yo. Si no os gusta, al menos decirme por qué jajaja.

Contaré con la ayuda de DM24 quién se dedicará exclusivamente a las crónicas. Y por otro lado agradecer a Feder Max por encargarse del tema de selecciones por Twitter. Es un placer trabajar con ellos. Y sin ellos, estas cosas serían mucho más difíciles.

BLOG: (http://www.buzzerbeateresp.blogspot.com.es/)

Un saludo!

Last edited by Tim Thibodeau at 9/5/2015 4:00:59 PM

This Post:
33
272946.41 in reply to 272946.40
Date: 9/5/2015 5:53:43 PM
Ocoyorum
III.6
Overall Posts Rated:
242242
Y un servidor será el desgraciado que colaborará con Tim en este proyecto. Que por cierto, se ha currado el diseño del blog :D

Esperemos que el tema de las guías sirva para aquellos que no saben manejarse por el foro o que les da palo entrar porque no encuentran lo que buscan, aunque esté marcado en rojo como tema importante............

Edito: me he olvidado decir... ¡I Love U Safae!

Last edited by Controlado por ordenador at 9/5/2015 5:57:23 PM

This Post:
77
272946.42 in reply to 272946.41
Date: 9/9/2015 10:27:27 AM
Ocoyorum
III.6
Overall Posts Rated:
242242
¡Buenas de nuevo!

Hoy tengo el placer de presentar la primer crónica de la jornada ACBB del blog no-oficial de BB. He publicado un mensaje en el foro de la primera división española y, como sería de mala educación repetirse, aquí os dejo el enlace del tema por si os interesa http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr.... Sea como sea, entrad al blog y disfrutad :D

El link del blog es: http://buzzerbeateresp.blogspot.com.es/p/blog-page.html

Last edited by Controlado por ordenador at 9/9/2015 11:15:20 AM