BuzzerBeater Forums

España - III.14 > Temporada 43

Temporada 43

Set priority
Show messages by
This Post:
00
295305.39 in reply to 295305.38
Date: 9/23/2018 8:38:20 PM
Overall Posts Rated:
148148
Cómo está la conferencia este ... 1 victoria de diferencia entre cuarto y octavo, cualquier detalle te puede llevar del descenso directo a los play offs por el ascenso o al revés.

This Post:
00
295305.40 in reply to 295305.39
Date: 10/6/2018 5:42:32 PM
Overall Posts Rated:
148148
¿Soy el único que se ha quedado con la curiosidad de saber de dónde ha venido ese mensaje eliminado cuyo título para el hilo era "Feo, feo, feo"?

This Post:
00
295305.41 in reply to 295305.40
Date: 10/8/2018 4:42:15 AM
Magical Drunks
IV.28
Overall Posts Rated:
6060
Second Team:
Boston Paradise
Bueno, voy a animarme a hacer una previa de los PO:

Los Brincos - C.B. Cepa
- Cepa ha arrasado toda la temporada y ahora llega a los PO como claro favorito, Los brincos intentarán aprovechar la oportunidad que se han encontrado tras el bajón de Betanzos.

CB Energy - C.B. Serrano
- Serrano llega bajo mínimos, en principio Energy no debería de tener problemas para pasar de ronda y ahorrar entusiasmo para ir a por Cepa.

los tronkitos - Artxandako Lagun Taldea
- Quizás el partido mas interesante de esta primera ronda junto con el de July y Enfermezios, claro reflejo de lo que ha sido el ESTE durante toda la temporada, los tronkitos llegan muy fuertes después de ganarse una plaza en PO, aun así favorito Kalakari por el factor cancha

Enfermezios - July CB
- Otro partido donde pude pasar cualquier cosa, Enfermezios ha demostrado ser un equipo muy serio toda la temporada y llega a tope al partido, pudo permitirse el lujo de guardar en el último partido de liga y eso puede darle la victoria

Marcelinhos Basket - Betanzos Wild Boars
- Marcelinhos ha sido el más beneficiado del lio del ESTE, cae a la 7a posición y juega contra un betanzos bajo mínimos, eso sí, hay que tener cuidado porque llega muy mal después de muchas derrotas y betanzos puede dar la sorpresa con el factor cancha.

arrastuator - L.A. LAKERS of Barna
- Otro duelo muy igualado, arrastuator llega con un equipo mucho mejor pero no hay que olvidar que es un bot, se le pueden acertar las dos predicciones y LAKERS tiene el factor cancha, yo creo que se salvará LAKERS pero no sin esfuerzo.

Los Bandoleros - Magical Drunks
- Duelo muy igualado, a mi me salió mal la jugada y me quede en medio, aun así es un duelo bastante igualado, yo vengo debilitado después de vender a mi mejor jugador pero tengo el factor cancha, a partir del Martes se verá un poco como va a ir la eliminatoria.

¿Y vosotros como veis los PO?

Un saludo y mucha suerte a todos.

This Post:
00
295305.42 in reply to 295305.41
Date: 10/8/2018 7:00:25 PM
Overall Posts Rated:
148148
Análisis muy acertado, creo que queda poco más que decir. En los duelos de Play Off puede ser muy interesante empezar a ver los juegos del espíritu.

This Post:
11
295305.43 in reply to 295305.41
Date: 10/9/2018 2:41:01 AM
Overall Posts Rated:
180180
Bueno, voy a animarme a hacer una previa de los PO:

Los Brincos - C.B. Cepa
- Cepa ha arrasado toda la temporada y ahora llega a los PO como claro favorito, Los brincos intentarán aprovechar la oportunidad que se han encontrado tras el bajón de Betanzos.

CB Energy - C.B. Serrano
- Serrano llega bajo mínimos, en principio Energy no debería de tener problemas para pasar de ronda y ahorrar entusiasmo para ir a por Cepa.

los tronkitos - Artxandako Lagun Taldea
- Quizás el partido mas interesante de esta primera ronda junto con el de July y Enfermezios, claro reflejo de lo que ha sido el ESTE durante toda la temporada, los tronkitos llegan muy fuertes después de ganarse una plaza en PO, aun así favorito Kalakari por el factor cancha

Enfermezios - July CB
- Otro partido donde pude pasar cualquier cosa, Enfermezios ha demostrado ser un equipo muy serio toda la temporada y llega a tope al partido, pudo permitirse el lujo de guardar en el último partido de liga y eso puede darle la victoria

Marcelinhos Basket - Betanzos Wild Boars
- Marcelinhos ha sido el más beneficiado del lio del ESTE, cae a la 7a posición y juega contra un betanzos bajo mínimos, eso sí, hay que tener cuidado porque llega muy mal después de muchas derrotas y betanzos puede dar la sorpresa con el factor cancha.

arrastuator - L.A. LAKERS of Barna
- Otro duelo muy igualado, arrastuator llega con un equipo mucho mejor pero no hay que olvidar que es un bot, se le pueden acertar las dos predicciones y LAKERS tiene el factor cancha, yo creo que se salvará LAKERS pero no sin esfuerzo.

Los Bandoleros - Magical Drunks
- Duelo muy igualado, a mi me salió mal la jugada y me quede en medio, aun así es un duelo bastante igualado, yo vengo debilitado después de vender a mi mejor jugador pero tengo el factor cancha, a partir del Martes se verá un poco como va a ir la eliminatoria.

¿Y vosotros como veis los PO?

Un saludo y mucha suerte a todos.

Me temo que no tengo absolutamente ninguna opción. He vendido a mi P y B titulares y tengo lesionado a mi mejor jugador :D. Suerte a todos!

This Post:
11
295305.44 in reply to 295305.43
Date: 10/16/2018 6:46:18 PM
Overall Posts Rated:
148148
Bueno, hoy hemos intentado plantar cara a Cepa, pero a pesar de desplegar todo el arsenal táctico del que somos capaces no hemos podido dar la sorpresa. Ni los 9 puntos de ventaja en el último cuarto, ni los tiros libres fallados por su parte en el último suspiro (maldito rebote ofensivo a falta de 14 segundos), ni el último tiro para ganar me han servido. Ahora a intentar alarga la serie, aunque es muy complicado que en el tercer partido lleguemos a optar a un final tan igualado como este.

En la lucha por el descenso, al ya salvado Marcelinhos se han unido arrastuator y Magical Drunks. Me apena especialmente por compañeros como Sozap (no ha sido su temporada) y Edgar (en una conferencia tan dura se ha decidido todo por detalles y le ha tocado bailar con la más fea), porque han sido usuarios activos y de vez en cuando se han dejado ver por el foro. Ojalá os veamos pronto de vuelta.

From: Sozap
This Post:
22
295305.45 in reply to 295305.44
Date: 10/17/2018 2:22:46 AM
Overall Posts Rated:
1717
Muchas gracias kalakari !
Aprovecho para despedirme y a ver si nos vemos en adelante , la verdad que me desmotivé bastante con todos los fallos de predicciones que tuve y consideraba que tenia una plantilla mal configurada y sin futuro , prefiero dar un paso atras y replantearme jugadores y entrenos , un empezar de 0 pero con las arcas llenas :)

From: Kalakari

This Post:
00
295305.46 in reply to 295305.45
Date: 10/17/2018 7:50:42 AM
Overall Posts Rated:
148148
Muchas gracias kalakari !
Aprovecho para despedirme y a ver si nos vemos en adelante , la verdad que me desmotivé bastante con todos los fallos de predicciones que tuve y consideraba que tenia una plantilla mal configurada y sin futuro , prefiero dar un paso atras y replantearme jugadores y entrenos , un empezar de 0 pero con las arcas llenas :)

Mucha suerte ;-)

From: Edgar

This Post:
00
295305.47 in reply to 295305.46
Date: 10/17/2018 11:12:21 AM
L.A. LAKERS of Barna
IV.48
Overall Posts Rated:
88
Bueno, la última jornada fué una sorpresa grande, ver como el rival tira el partido para asegurarse jugar contra el mejor rival la promo no lo había visto ni sufrido nunca en 39 temporadas en el juego, pero eso demuestra que siempre se puede aprender hacer cosas, aunque sean para mí poca éticas son legales. De feas un rato, pero me alegra salir de este grupo especialmente si he de competir con gente tan calculadora como Magical. Nos vemos más adelante, creo que mi equipo ha dado el 200 % y no puedo quejarme. Suerte a todos y nos vemos en otro grupo y liga más adelante. Seremos más malos y poco éticos y nos irá aún mejor...gracias por la lección Magical, creemé que nola olvidaré.

Edgar
This Post:
00
295305.48 in reply to 295305.47
Date: 10/17/2018 12:26:55 PM
Magical Drunks
IV.28
Overall Posts Rated:
6060
Second Team:
Boston Paradise
Lo primero, felicidades a los que se han salvado y a los dos finalistas, que además han empezado muy fuertes la final, muy bien jugado por parte de kalakari, lo segundo, desearle lo mejor a los que bajan para coger impulso y volver a subir todavía más fuertes.

Por último y por alusiones, como ya te dije Edgar, mi idea no era quedar 6º sino 7º, y los bandoleros justamente se podría decir que eran el rival más difícil de los 3, aunque no fuera mejor equipo que el de arrastuator, cambiaban la táctica y de hecho compitió bastante bien sacándome incluso un partido. De todas formas has demostrado que puedes llegar muy lejos con un equipo pequeño y estoy seguro de que pronto volveremos a coincidir en alguna liga.

Mucha suerte a todos

This Post:
11
295305.49 in reply to 295305.48
Date: 10/21/2018 7:20:53 PM
Magical Drunks
IV.28
Overall Posts Rated:
6060
Second Team:
Boston Paradise
Bueno, una vez finalizada la temporada ya se puede felicitar oficialmente a Cepa por su alto rendimiento durante toda la temporada que ha sabido culminar en los PO, en cuanto a Kalakari felicitarle por quedar primero de la conferencia que más juego ha dado y por plantarle cara a cepa en las finales.

Advertisement