Enhorabuena a dasel por su temporada inmaculada, no ha cedido en ningun partido ni siquiera en la tanda de 3 de la gran final.
Enhorabuena tambien a uno de mis maximos rivales en estas 7 temporadas palomares, mucha suerte para las proximas temporadas, siento esos mots traicioneros de las primeras jornadas pero en esta temporada estoy convencido q es lo que me ha llevado a II.
Hace 7 temporadas que estoy en este grupo y no queria despedirme sin escribir en mi elemento habitual. Baje de II.1 con ganas de montar algo nuevo y que fuera mucho mejor a todo lo anterior que habia tenido. Para que esta vez el intento de acbb no se quedara sólo en una final.con factpr campp q me levantaron mientras estaba de viaje de novios en Bangkok hace ya muuucho jeje.
Tuve la suerte de sin tener buena posicion pillar 2 drafteados de 18 años muy buenos. Mi estrella y faro de este proyecto fornells y bietez q ha llegado hasta esta semana en mi equipo porq se me empezaba a quedar corto por potencial.
Luego esta liga y sus peculiaridades me dieron algun q otro jugador decente de drsft sin tener buenas posiciones y entre otros vino el leyenda castellote. Espero q lleguen muy lejos ambos y el tercero en discordia.
Siempre me he sentido acompañado.alguna temporada tuvimos problemas a mitad con los participantes de la quiniela, otras como esta ultima y la.anterior fueron de las mas animadas.
Lo que esta claro es q esta liga y muchos de sus diferentes participantes estareis siempre en la larga historia de este club, espero coincidir de nuevo.con muchos de vosotros en un futuro, quien sabe si mas arriba.
Un saludo y mucha suerte a todos