Pongamos en contexto la forma siempre fue importante, basicamete es la clave no solo en el juego sino en el deporte tradicional.
Poner un jugador en respetable forma contra uno q esta en bueno es determinante. Y mirando calis y reparto de goleo te diria que fue justo el resultado. Cuando se juega dentro el alero es muy importante porq normalmente toma muchos tiros y tu alero estaba muy bien y el suyo estaba muy mal. Incluso te invito a mirar mi partido del ultimo fin de semana el q mas tiros tomo fue mi ayuda base.
Por eso muchas veces no es solo mirar las calis a la hora de analizar el partido, hay q mirar el hombre a hombre y ver a quienes le cayeron los tiros y q habilidades tienen. Por ejemplo tu Ala pivot y tu alero tiene un tiro muy alto sin dudarlo, y probablemente su ap tiene poca defensa exterior y en su alero no es su fuerte, por lo tanto fuera de la zona no te puede defender bien.
Anda a la estadistica mutantes perdio 5 partidos en todos, menos contra mi que le iba ganando por 40 puntos, gano en calis pero todos los partidos los atacaron por fuera. No es conincidencia.
Y tus formas suplieron que hayas salidos relajado y de visitante