Buenas a todos, llevo mucho tiempo desaparecido por aquí, supongo que esta época tan rara que nos está tocando vivir me ha vuelto un poco más apático de lo normal. Entre que los horarios laborales se complciaron un poco, el mal clima en general del nororeste peninsular, las restricciones covid... Debe ser la única temporada que no me preocupa mucho descender y cambiar de aires, y bueno como tampoco es plan dejarse llevar, pues tocará al menos intentar hacer un esfuerzo por competir.
Me gusta ver que hay, al menos, 6 equipazos dispuestos a luchar por el ascenso, aunque no tanto que a los otros 8 siguientes nos tocará luchar por evitar el descenso.
Por mi parte fuí descuidando algo los resultados, sufrí el envejecimiento prematuro de algún jugador con el que aún contaba me sirviese para el tramo final de la temporada, y me confié demasiado en el crecimiento de un par de entrenables. Supongo que tras unas temporadas sin pasar excesivos apuros descuidé ciertos aspectos de la plantilla. Tocará mejorar las formas de los titulares e intentar llegar todo lo competitivo que pueda a los playout.
Suerte a todos, a ver si hago un esfuerzo y me paso algo más antes de que termine la temporada regular.