BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Temporada 62.

Temporada 62.

Set priority
Show messages by
This Post:
11
319849.39 in reply to 319849.38
Date: 11/11/2023 1:38:06 PM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
377377
Second Team:
Tramuntana
Muy buenas! Por fin encuentro un rato para escribir tranquilo.
Comentaré varias cosas y así respondo también a todos los comentarios que han ido apareciendo jejeje.

Sobre el nivel de esta temporada ha quedado claro que ha sido inferior, meterse en PO ha sido más sencillo, pero hay que decir que ya tocaba porqué vaya temporadas que llevábamos.

Ahora algo que tenía ganas de comentar, es respecto al ascenso. Ya estoy en segunda, aunque pierda hoy estaré entre los cuatro primeros por récord.
Sobre el tema de ascender dos en una misma liga o dicho de otra forma "facilitar" el ascenso de otro lo veo de la siguiente manera...

Considero que para facilitar el ascenso de otro debe haber un motivo, mi opinión es que aquellos que hacen el juego "más divertido" o "más entretenido" hacen que quiera ayudarles. En este sentido el foro es un motivo donde este juego hace que pueda ser diferente a solo jugar contra una máquina, ahí es donde desde mi punto de vista lo puede hacer más divertido.
Cuidado! No estoy criticando a quien no participe en los foros, cada uno puede hacer lo que quiera y además tienes momentos donde no podrás estar tan participativo, pero obviamente a mi me viene bien que esos que si participan sigan jugando para que como diga sea más divertido. Todo esto podrá gustar más o gustar menos, estar de acuerdo o en contra, pero es mi forma de verlo y quería que quedase claro que lo hago por una motivación.

Explicado ya todo esto...hay varios equipos que reunen esos requisitos, y de los que quedamos en esta liga hay tres, Eliocroca, Dark Noxus y Tizona, otros no digo que no hayan participado en el foro, pero estos tres (de los que quedan actualmente) destacan claramente.
Para facilitar el ascenso lo fácil es hacerlo en la final, ya que así te aseguras que suba, en ese sentido lo ideal era con Tizona, pero precisamente esta temporada no va a poder ser porqué se ha puesto en modo reestructuración del equipo. Con los de tu conferencia la cosa es más difícil porqué a parte de que dejas de ganar dinero (no siempre) no te aseguras de su ascenso ya que aún queda la final de la liga. Eliocroca es el único que se encuentra en esta situación, el problema es que no tendría el cancha a favor en la final y obviamente al no ser favorito no hace tanta gracia ya que lo que acabas haciendo es facilitar el ascenso a otro.

Así que para que quede claro, mi idea es ir a disputar el campeonato. Aunqué...podría darse la situación de que Eliocroca y yo juguemos una final de conferencia y en la otra sean NB5 e Imagen, es difícil pero ahí estaríamos hablando de otra situación, quien sabe...
También tengo que decir que he iniciado el modo "mercado de fihajes" para preparar la próxima temporada al tener ya el ascenso asegurado, así que se puede acabar dando que tenga alguna baja para los PO, eso no quiere decir que no vaya a ir a por el campeonato, tenga el equipo que tenga iré a ganar.

Creo que no me dejo nada, sino ya volveré a escribir que esta temporada hemos estado muy poco activos!!!

From: Noxus
This Post:
22
319849.41 in reply to 319849.40
Date: 11/11/2023 5:17:10 PM
Dark Noxus
III.3
Overall Posts Rated:
1313
Second Team:
Pizzeria Luison
En mi opinión cuando sabes que vas a subir por récord es común cortesía dejar subir a otro equipo en playoffs ya te caigan bien o no... Al fin y al cabo lo único que ganas ganando playoffs es un poco mas de ingresos y estas facilitando una subida otro equipo que quizá lleva años tratando de subir de liga. En fin no se puede obligar a nadie a como actuar pero me resulta un poco feo.

Message deleted
This Post:
11
319849.43 in reply to 319849.39
Date: 11/12/2023 5:36:52 AM
tizona
II.1
Overall Posts Rated:
4545
Felicidades por el ascenso, al final te ha tocado!!!! (lo malo de esta división es que el nivel hace que muchos lo merezcan pero pocos lo consigan)

Reestructuré mi equipo porque aunque hubiera ascendido este año tendria la caja llena de telarañas.... y prefiero subir con margen para hacer cosas a subir solo para hacer dinero (los equipos que suben de esta división suelen hacer cositas en segunda)

mi opinión respecto a lo de dejar ascender a otro ya lo dije hace alguna temporada, si subia no me importaba hacerme a un lado en playoff y ascender dos (pero también entiendo lo que quieres decir)

donde vas a celebrar el ascenso? para pasarme.....

This Post:
22
319849.44 in reply to 319849.39
Date: 11/12/2023 6:48:52 PM
NB5
IV.36
Overall Posts Rated:
77
Buenas, lo primero enhorabuena por el ascenso, lo segundo es que a mi me parece muy bien lo que dices, la verdad que to iria a por todas e intentaria ganar los playoff siendo simcero me parece lo mas logico y lo que haria una persona con mentalidad ganadora...
Eso si cada uno tiene una manera de pensaar.

Suerte y un abrazo a todos.

This Post:
00
319849.45 in reply to 319849.44
Date: 11/14/2023 12:52:56 PM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
377377
Second Team:
Tramuntana

@Lopo Gracias por tus palabras, aunque no tenga la obligación de dar explicaciones quería hacerlo por quedarme más tranquilo, ahora daré más explicaciones pero he estado algunas semanas dándole vueltas...
Sobre el cruce, no habrá final de conferencia contigo porqué me ganaron con claridad, Dapsad se jugaba más y metió más actitud, que junto jugar en casa no tuve nada que hacer.

@Kelme Gracias! Respecto a lo de reestructurar el equipo lo veo bien, cada X tiempo nos toca a todos ya que el dinero va justo y se nos agota el proyecto. De momento no estoy para celebraciones que ayer nos dieron un palo muy gordo con la selección jejeje.

@NB5 Gracias! Mucha suerte a ti en PO, muy buena temporada te has marcado, no es fácil con el poco tiempo que llevas.

@Noxus Te dejo el último que aprovecho lo que dices y me esplayo un poco más.
Lo primero de todo y que quede claro, es que no me gustan los malos rollos, todo lo contrario, lo digo porqué a veces las cosas escritas parecen una cosa al no tener el tono que se le da a una conversa cara a cara, digo todo esto por si te da la sensación que digo las cosas a malas, que no va a ser así.

Sobre lo primero que dices "cuando sabes que vas a subir por récord es común cortesía dejar subir a otro equipo en playoffs" no es así, llevo algunas temporadas mirando esto precisamente porqué varios nos hemos visto implicados y mas bien es lo contrario, la mayoría juegan a ganar los PO, de todas formas como ya dije es algo que no critico, cuando empecé en este juego no me gustaba que los equipos lo hicieran, porqué otros equipos por méritos se sentían perjudicados, yo fui uno de ellos, al igual que Dapsad hace dos temporadas, pero cuando fueron pasando las temporadas y al tener más contacto con otros jugadores mi opinión sobre ello cambio y pasó a lo que comenté el otro día, si puedo ayudar a alguien con el que tenga buena relación lo haré, incluso simplemente que tenga relación, tampoco hace falta que me caiga especialmente bien pero si que me haya comunicado con él.

Lo que no acabo de entender es lo que dices de "me resulta un poco feo" sinceramente no veo que haya hecho nada malo, lo único que he dicho es que no veo porqué tengo que dejarme ganar por alguien con quien no he tenido ninguna comunicación en cuatro temoradas, y con este tema acabaré de ampliar lo de estas últimas semanas (recuerda que todo es de buenas!!!)

Como ya he dicho no me gustan ciertas situaciones incómodas, estas últimas semanas veía que podía subir por récord, y viendo como estaba la otra conferencia y la liga llegué a pensar incluso en perder los dos últimos partidos para no econtrarme en esta situación, pero al final decidí seguir mis ideas y hacer lo que yo creo correcto. A todo esto no ha sido tan simple, según se ponía la clasificación veía la posibilidad de hacer una triple subida a segunda esta temporada, en el otro grupo Falcons team y Pit i collons con dos derrotas se jugaban el liderato y uno de ellos iba a quedar con solo dos derrotas y buen BA, viendo los partidos que les quedaban a otros de otras ligas tenía toda la pinta que por récord podíamos subir dos esta temporada.
Cuidado! que con lo que estoy diciendo no voy a culpar a nadie, cada uno que haga lo que quiera, es lo que defiendo, pero si los "favoritos" llegábamos a la final nos metíamos dos equipos que por récord prácticamente estábamos en segunda. Que conste que no fui ventajista y di mis razones el otro día, pero a esa idea se le sumaba que Falcons team también va a subir y nadie movía ficha, y claro...por qué tiene que ser feo que no me deje ganar una final con alguien que creo que va a subir igualmente y que no me ha dicho nada nunca (repito que eso no lo critico, pobre Falcons team que parece que reciba indirectamente jejeje) y que además si hubiéramos hablado/contactado entre varios podríamos estar hablando de tratar de subir tres esta temporada.

Sigo en otro mensaje...

This Post:
00
319849.46 in reply to 319849.45
Date: 11/14/2023 1:09:17 PM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
377377
Second Team:
Tramuntana

Pues sí, iba viendo que esto se podía dar y nadie decía nada.
Finalmente Falcons team está sexto por récord, desde mi punto de vista está en segunda. Que por cierto me puedo haber equivocado con él, en segunda es más fácil ser participativo en el foro con la quiniela y al haber gente más participativa se anima el foro (no siempre) si se da el caso me habré equivocado, no será la primera ni la última vez, pero lo que tenía hasta ahora es lo que había.

No sé como piensa Falcons team sobre este tema de dejarse ganar, al no tener comunicación con él lo desconozco, si los dos llegamos a la final le beneficia, porqué aún se asegura más la plaza en segunda (aunque creo que estará igual) pero tampoco él ni nadie ha movido ficha o ha comentado algo de intentar subir tres. Esta temporada nos hemos encontrado en una situación privilegiada, si se hubiera hablado yo me apartaba de la final y si Falcons team llegaba a la final era tan fácil como pactar llegar al partido del domingo para ver si ya era equipo de segunda y dejarse ganar para subir tres equipos, pero claro, es lo que comentaba, por qué me tengo que dejar ganar si el tampoco ha hecho ningún gesto para que subamos tres? y que quede claro y lo repito, que si no comparte lo de dejarse ganar no lo critico, ni mucho menos. Pero si a lo que pensaba se le añadía que tal y como iban las cosas se podía dar esta situación, pues no veía lo de tirar los PO, incluso he dejado unos días antes de responder ya con la liga acabada y a punto de empezar los PO y tampoco nadie ha dicho nada.

Viendo los equipos que hay en los primeros por récord teníamos la oportunidad esta temporada de subir tres, que pena que no se haya dado en otra temporada, pero es lo que hay.

En fin, seguramente me vuelvo a dejar algo, pero me voy a repetir y que quede claro, todo lo digo de buen rollo, no se ve mi tono pero es de buenas, no me gustan los malos rollos. Sobre Falcons team lo repito también, desconozco lo que opina pero es que opine lo que opine no lo critico, de forma indirecta se ha encontrado en esto y el no me ha dicho nada que yo le pueda echar en cara, que por cierto que aunque creo claramente que estarás en segunda me espero a felicitarte a que se haga ofical jejeje.

Suerte a todos en PO!!! y recordad que la lógica no siempre se cumple, por estadística algunos primeros vamos a perder!!!

From: NB5

This Post:
00
319849.48 in reply to 319849.47
Date: 11/14/2023 5:13:52 PM
NB5
IV.36
Overall Posts Rated:
77
Si la verdad es que ha sido un partidazo... tambien se acabo la temporada para mi pero me voy muy contento la verdad, suerte a los que siguen vivos y los demas para la proxima temporada.

This Post:
00
319849.49 in reply to 319849.47
Date: 11/14/2023 5:45:40 PM
Cb Couto
II.3
Overall Posts Rated:
2626
Second Team:
Cb Couto II
Muy bonito pero muy sufrido bufff, dos triples sobre la bocina para forzar esas dos prórrogas, estaba desahuciado

Advertisement