Mi consejo es que NO des ninguna semana de resistencia, bajo ningún concepto. Especialmente entrenando futuribles para la selección. Son semanas preciosas que se pierden y cuando esos jugadores estén más hechos no te influirá tanto la pérdida de rendimiento por la resis (al partir de mejores habilidades).
Es normal no poder competir al máximo mientras se está focalizado en el entreno. Es la dificultad y la gracia de tener que hacer esos cambalaches para poder cuadrar el máximo rendimiento de tus chicos.
De un vistazo, mi organización sería (y es) ganar el máximo de partidos con el mínimo de plantilla mientras se entrena a los yogurines y, cuando éstos ya tienen algo de calidad, rodear de algunos jugadores que den solidez al equipo, te cuesten lo menos posible (en cuanto a puja y salario semanal) y no dejar de estar nunca en balances semanales positivos. Cuanto más grande, mejor.
Suena a ingeniería de cuentas. Pero este juego es de lo que va, es más un juego económico encubierto en una temática de basket