BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Curiosidad

Curiosidad

Set priority
Show messages by
This Post:
00
40111.39 in reply to 40111.38
Date: 7/29/2008 3:21:04 PM
Overall Posts Rated:
188188
Ustedes entrenarían hoy en día a un jugador con estas habilidades:

[Uruguay]
Ala-Pivot
Ernesto Tajes (2386670)
Salario semanal: $2004
DMI: 15000
Altura: 6'11" / 211 cm
Forma: bueno

Tiro: respetable Alcance de Tiro: horrible
Def. Exterior: espantoso Dribbleo: horrible
Penetración: horrible Pases: regular
Tiro Interior: respetable Def. Interior: respetable
Rebotes: desastroso Tapones: inepto
Resistencia: mediocre Tiros Libres: mediocre

Experiencia: espantoso

Así era Ernesto Tajes cuando recibí este equipo. No sé de donde me salieron las bolas para entrenar a uno desde el nivel 1 pero sin dudas no me arrepiento.

This Post:
00
40111.40 in reply to 40111.34
Date: 7/29/2008 3:47:04 PM
Overall Posts Rated:
44
Jejeje

Leo, este año voy con todo a jugarme por el campeonato.

La verdad es que no se que hacer si me sale algo decente en el draft porque no voy a tener lugar para entrenarlos. De hecho, solo me quede con 1 jugador del ultimo draft y juego los amistosos nomas asi que tendre que vender lo que me salga del draft porque no puedo seguir sacrificando calidad de juego!

Asi que agarrate si llegamos a las finales porque te vas a morfar otro año mas en 2da ;)

Salu!

This Post:
00
40111.41 in reply to 40111.38
Date: 7/29/2008 3:53:36 PM
Overall Posts Rated:
44
MT, yo veo al entreno como algo a largo plazo.

No se puede esperar que un juvenil que sale directo del draft sea titular en un equipo como la gente por lo que necesitas tener un plantel para poder pelear el campeonato mientras entrenas a los mas chicos.

La forma mas rapida de conseguir jugadores decentes es comprar lo que otros entrenan y para eso precisas $. Como conseguis $ "rapido"? Comprando barato y vendiendo luego mas caro (habiendolo entrenado o no, esa no es la cuestion y tampoco discuto si eso esta bien o mal), esa es la verdad. Lo podes hacer toda la vida (me aburriria muchisimo, de hecho no lo hago) pero me gusta mas la idea de entrenar a mis jugadores.

Hoy en dia me puede enfrentar a un problema como dije en mi post anterior: no puedo entrenar mas jugadores asi que si me sale algo decente en el draft lo voy a tener que vender porque no lo voy a poder entrenar. O vendo a mis titulares y suplentes o desperdicio a un buen valr salido del draft.

Me estoy adelantando (capaz que me sale un perro como fue regla hasta ahora) pero llegado el momento vere.

Salu!

This Post:
00
40111.42 in reply to 40111.41
Date: 7/29/2008 4:17:45 PM
Overall Posts Rated:
7979
yo inverti 0 pesos en el draft, primero porque voy a elegir ultimo. y segundo porque el año pasado me tocaron brutos muertos y prefiero ahorrarme esa guita.
capaz que estuve mal pero prefiero comprar algo para entrenar viendole las caracteristicas aunque sea un muerto a esperar a sacar bruto jugador.
el unico bruto jugador es alberto y todavia le quedan una o dos temporadas para seguir mejorando a pleno. Por lo tanto es muy probable que compre algun entrnable que sea medio muerto pero tratar de mejorarlo para hacer algun pesito.
creo que es la mejor que hay o sea entrenar unas cuantas semanas rezar que suba rapido y venderlo. creo que es lo ideal y mas ahora que en la economia va a entrar cada vez menos guita hay que entrenar alguno para vender. o sea el lugar que me esta sobrando para entrenar lo voy a ocupar con jugadores que estaran poco tiempo en la institucion.

This Post:
00
40111.43 in reply to 40111.41
Date: 7/29/2008 5:09:14 PM
Overall Posts Rated:
188188
Para mi nunca fue a largo plazo ya que desde siempre Ernesto y Edmundo fueron titulares, entonces cada subida se notaba en la cancha. Es clarísimo que a medida que pasa el tiempo si le dedicastes mucho sacrificio al entreno seguro que vas a tener mejores jugadores. Aparte nunca precisé dinero, entrenando mis Interiores y actualizando de a poco mis exteriores de acuerdo a las necesidades del equipo voy consiguiendo superarme. Sin Dinero...

This Post:
00
40111.44 in reply to 40111.43
Date: 7/29/2008 7:18:12 PM
Overall Posts Rated:
44
No te la tires de pobre!! :P

La cosa esta en que, la gente como yo que entrena a sus jugadores, despues no los vende y por eso no hay mucha cosa decente en el mercado.

Lo unico que puede ser es que salgan juveniles del draft con buen futuro y prefiera venderlos porque con mis juveniles hoy estoy mejor al estar mas entrenados y me pueden dar una mano como suplentes.

Salu y suerte!

This Post:
00
40111.45 in reply to 40111.44
Date: 7/29/2008 7:22:34 PM
Overall Posts Rated:
188188
Es cierto, ahora nadie lo haría y por eso me pregunto como lo mantuve? menos mal que la inocencia de comenzar un juego nuevo no generó conclusiones apresuradas.

Yo me encariño con mis jugadores, los Pivots digo...

This Post:
00
40111.46 in reply to 40111.31
Date: 7/29/2008 9:12:45 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
En lo personal entreno uruguayos porque me divierte y comparto lo que decian que uno se encariña con los juveniles del club. Me parece mas divertido un plan a futuro entrenando que otro mas a corto plazo comprando hecho, es un punto de vista nomas.

Es tal cual. Yo siempre preferí ayudar a la selección en estas 3 temporadas, entrenando 100% Uruguayos. Por supuesto que mi caso es especial por que participe de los dos procesos de selección y en ambos casos si beneficiaba a la selección beneficiaba las gestiones de las cuales participaba.

Pero económicamente fue nefasto esto para mi equipo. Hasta esta temporada seguí enternando jugadores de 23 y 24 años. Para compensar la lentitud por edad pasé a entrenar a los jugadores de a uno.

Evidentemente eso cambiará la proxima temporada, donde me dedicaré a realizar lo que es mas conveniente económicamente para mi, pero no me arrepiento en lo absoluto de haber colaborado con la selección (aunque eso me haya costado bastante en los torneos de clubes).