En vdd la Dimayor esta totalmente cagada.
Mi profe jugaba en SSCC pero se fue por que los dirigentes eran una gran porquería. Los que quedan, son puros estudiantes universitarios, la mayoria de la UAI a quienes no les pagan mas de 150 lucas por gastarse los fds y no estudiar, y en la semana entrenar y nuevamente no estudiar para tener un cupo en el equipo en el cual jugarán 5 minutos si es que no se besan con el DT.
Al único que le pagan buen sueldo a es a su extranjero Hubner, brasileño que jugó en la NCAA, que es un animal por cierto, pero es él quien los tiene en quiebra, asi que no se cuando tendrán que traerse un boliviano de refuerzo, ahh! deveras no pueden! por que ya tienen 1 extranjero.
Aparte que a los nuevos talentos que surgen del lodo y el sufrimiento, si es que su Manager o Papá noes dueño o apitutao en un club se quedan fuera por muy buenos que sean, ya que se protege a la criatura apitutada (no en el 100% de los casos). Por último la Selección Chilena Adulta,U23,U21,U18 y todas las U** que siguen para abajo, son igualmente apitutas, si no basta mirar al Guaton Carvallo seleccionado U17 (espero que ya no por que sería hasta una burla para mí) que su padre es apitutado y lo hace jugar en la selección, pero me informan por interno que lo hicieron rodar de allí.
En fin, el basket en Chile para que crezca, hace falta gente honesta, dirigentes honestos, y cultura de este deporte.