Queremos dar tantas cosas a nuestros exteriores que todo no puede ser. A mí también me gustan los exteriores con algo de rebotes y tapones (hablo tenerlos en sobre 6-7), pero si te salen con un 1 o un 2, levantar eso es una obra faraónica!
Yo sinceramente creo que es más faraónico llevar un TI a 18-19-20 en un exterior y tenemos casos y casos. Tenemos que quitarnos los propios contras que nosotros mismos le ponemos a estas cosas y pedirlas, ya que si no las pedimos y ya lo vemos como un imposible nunca lo tendremos.
Yo en mi caso particular sin ir más lejos, a Montcada le he subido 2 niveles de Rebotes de momento y 2 de Tapones, podría no haberlo hecho y tendría un jugador más avanzado de exteriores, pero creo que es importante que la plantilla esté compensada en todas las skills, nada por debajo de 6-7 será mejor que alguno con 1-2 pésimos aunque tenga 2-3 niveles más de otras habilidades. Ejemplo sin pararme a mirar mucho SOS ni nada simplemente para comparar las skills.
18 13
19 16
17 14
12 12
9 7
19 13
20 18
19 14
12 12
2 1
Yo prefiero el primero a pesar de tener 6 skills menos arriba, pero es que el 9 en Reb y 7 en Tap creo que me va a aportar mucho más que esas 6 skills de arriba. De las pocas pistas que nos han dado sobre el juego es que se nota mucho más la mejoría con un pop en niveles bajos que en altos.
Con prisas no se puede participar en el debate, espero que me haya explicado bien.