Tic Tac...Tic Tac...
El momento se acerca. La hora está cada vez más próxima.
Comenzamos el año, finalizamos nuestra competición. El Mundial llega a su fin en este día tan especial. China en el horizonte. El gran Imperio presenta sus murallas ante nuestros ojos.
Llevamos horas, días, preparando este partido. Y, sin embargo, podríamos seguir dándole vueltas todo el tiempo del mundo...
Tic Tac...
Pero estamos listos. Más de lo que nosotros mismos imaginamos. Más de lo que nosotros mismos creemos.
Nuestro rival viene con unas formas que ninguno habríamos querido al final de la gran victoria contra Taiwan en semifinales. Weixiang, uno de sus B estrella, pasó este viernes de f7 a f9. Fuhua, al que casi dábamos por muerto, ha aguantado en f8 alto... Prácticamente su cinco de gala.
Pero no nos asustan, tenemos una de las mejores generaciones a nuestra disposición. Cierto que nuestras formas podrían ir algo mejor, pero confiamos en nuestros chicos. Creemos en ellos. Las grandes batallas se recuerdan por las diferencias entre los contendientes. En este caso las hay, pero ¿hacia qué lado?
Los Suárez, Ferreros, Chapín, Echegoyen y cía. están listos para hacer historia. Nosotros estamos listos para hacer historia. Queremos reconquistar este trofeo tras muchas, demasiadas temporadas que se resiste a esta gran comunidad. Para ello, esperamos contar con vuestro apoyo a las 19.30, en los foros, en el whatsapp, en la cama...donde sea, pero ahora más que nunca debemos estar unidos. Ahora más que nunca debemos soñar....con el ORO!