BuzzerBeater Forums

BB Chile > Actualidad BB-Chile

Actualidad BB-Chile (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
104372.391 in reply to 104372.390
Date: 9/15/2009 9:25:57 PM
Overall Posts Rated:
4949
cualquier trampa o lo que sea, lo va a ver el "Olimpo de Buzzer" (Por último si consideran que hubo trampa pueden reclamarle a ellos, supongo que es parte de las funciones de GM-Darkness)
Yo no. Como fui parte del staff desde un inicio di un paso al costado en esa labor.

Last edited by Darkness™ at 9/15/2009 9:26:27 PM

This Post:
00
104372.392 in reply to 104372.390
Date: 9/15/2009 9:26:01 PM
Overall Posts Rated:
150150
blcokman no es desconocido en los foros, ese es el tal julio23.

This Post:
00
104372.393 in reply to 104372.391
Date: 9/15/2009 9:35:19 PM
Overall Posts Rated:
176176
Me refiero a que Julio23 tuvo sólo 2 o 3 votos menos que Stark, y también a la victoria de Kafú en la Adulta. De hecho yo voté por Blockman, y hablo a veces con el en MSN XD.

cualquier trampa o lo que sea, lo va a ver el "Olimpo de Buzzer" (Por último si consideran que hubo trampa pueden reclamarle a ellos, supongo que es parte de las funciones de GM-Darkness)
Yo no. Como fui parte del staff desde un inicio di un paso al costado en esa labor.

A bueno... Peor igual a alguien le pueden reclamar XD.

This Post:
00
104372.394 in reply to 104372.393
Date: 9/15/2009 9:42:38 PM
Overall Posts Rated:
4949
Entiendo y comparto q hay q dejar el tema de la elección atrás; ya fue. Pero debo aclarar q lo q dijo Pierre fue por lo q a nuestro juicio es un mal uso de la firma en el foro (y se alegó donde se debía), nadie de la candidatura de Stark dijo q hubo votos mal habidos. Eso, punto final de nuestra parte (Stark-Staff xD).

This Post:
00
104372.395 in reply to 104372.391
Date: 9/15/2009 9:47:27 PM
Overall Posts Rated:
5656

Es lamentable que con la madurez que alcanza el juego en la simulación y estrategia deportiva, aún no hayan situaciones expresamente tipificadas como infracción, o mejor dicho, que exista una descripción detallada de los alcances de cada infracción. Ante eso, creo que todo queda en nada y estos molestos casos debiesen servir como precedentes para legislar a futuro. Y luego que pasa, los acusadores insisten en el aprovechamiento de los acusados, y los acusados simplemente se acogen en que nada estaba escrito.

¿Qué bando tendrá la razón en este caso?, no tengo idea, aunque comprendo la molestia que puede surgir en la medida de que se perciba impunidad (en el caso de ser el acusador, lo he sentido pero en un caso diferente).

Last edited by sobrino_lija at 9/15/2009 9:48:16 PM

This Post:
00
104372.396 in reply to 104372.386
Date: 9/15/2009 9:53:35 PM
Overall Posts Rated:
1717
¡¡¡Esa campeón!!! jajajaja vas primero en Dimayor (Oeste) sácale Screenshoot xDDD

Who cares?!
This Post:
00
104372.397 in reply to 104372.395
Date: 9/15/2009 10:26:28 PM
Overall Posts Rated:
4949
Es lamentable que con la madurez que alcanza el juego en la simulación y estrategia deportiva, aún no hayan situaciones expresamente tipificadas como infracción, o mejor dicho, que exista una descripción detallada de los alcances de cada infracción.
Bueno, creeme que siempre sale una "excepción" q no se había considerado, más aun cuando se agregan nuevas opciones al juego. Buzzer ha crecido mucho en varios aspectos, pero sigue siendo relativamente nuevo como juego. En tal sentido, doy fe de que se trabaja harto para mejorarlo intregralmente.

Last edited by Darkness™ at 9/15/2009 10:27:40 PM

This Post:
00
104372.398 in reply to 104372.397
Date: 9/15/2009 10:32:44 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
no le digay na!... despues hay que aguntar sus aires de grandesa.

Por mi parte perdi, la UC cambio la tactica como nunca lo hace! y me gano en santa rosa, poniendo mais.

This Post:
00
104372.399 in reply to 104372.397
Date: 9/15/2009 10:55:51 PM
Overall Posts Rated:
409409
Es lamentable que con la madurez que alcanza el juego en la simulación y estrategia deportiva, aún no hayan situaciones expresamente tipificadas como infracción, o mejor dicho, que exista una descripción detallada de los alcances de cada infracción.
Bueno, creeme que siempre sale una "excepción" q no se había considerado, más aun cuando se agregan nuevas opciones al juego. Buzzer ha crecido mucho en varios aspectos, pero sigue siendo relativamente nuevo como juego. En tal sentido, doy fe de que se trabaja harto para mejorarlo intregralmente.

De acuerdo. Bueno, yo no entiendo mucho del malestar en este caso en particular (hablando con altura de miras y no cayendo en la cosa chica de la elección) como dije antes a Pierre, creo que el espíritu de la regla era justamente que no quedara un desastre con los foros y que se molestara de manera adicional a los usuarios.

De ahí que consideramos súper natural que uno en la firma pudiese poner lo que se le viniera a la gana mientras no fuera nada que hiriera la honra de algún usuario o fuera ofensiva para alguien. Cuando la candidatura de Stark se cambió sus nicks emulando el de Anthony Stark (como A. Stark o Tony Stark) lo consideré como parte del juego, no me molesté, no reclamé ni nada por el estilo.

Hay personas que de alguna forma ven imperativos morales en las reglas siendo que en verdad, la ley no debiera (ni debe) considerarse como lo que es correcto o incorrecto. Como diría luhmann, el sistema jurídico asigna los valores de legal o ilegal. O acaso ahora me dirían que está feo o mal hacer elusión de impuestos? (que es distinto que hacer evasión).

This Post:
00
104372.400 in reply to 104372.399
Date: 9/15/2009 11:02:19 PM
Overall Posts Rated:
378378

De acuerdo. Bueno, yo no entiendo mucho del malestar en este caso en particular (hablando con altura de miras y no cayendo en la cosa chica de la elección) como dije antes a Pierre, creo que el espíritu de la regla era justamente que no quedara un desastre con los foros y que se molestara de manera adicional a los usuarios.

De ahí que consideramos súper natural que uno en la firma pudiese poner lo que se le viniera a la gana mientras no fuera nada que hiriera la honra de algún usuario o fuera ofensiva para alguien. Cuando la candidatura de Stark se cambió sus nicks emulando el de Anthony Stark (como A. Stark o Tony Stark) lo consideré como parte del juego, no me molesté, no reclamé ni nada por el estilo.

Hay personas que de alguna forma ven imperativos morales en las reglas siendo que en verdad, la ley no debiera (ni debe) considerarse como lo que es correcto o incorrecto. Como diría luhmann, el sistema jurídico asigna los valores de legal o ilegal. O acaso ahora me dirían que está feo o mal hacer elusión de impuestos? (que es distinto que hacer evasión).

que manera de estar de acuerdo contigo, es como en ciertos Estados en USA donde esta permitida la pena de muerte y para un gran porcentaje de la poblacion puede resultar absolutamente inmoral privar de la vida a una persona.

Pero creo que no soy el mas indicado pa hablar de moral XDDD

From: Mayeah
This Post:
00
104372.401 in reply to 104372.1
Date: 9/16/2009 2:35:56 AM
Overall Posts Rated:
224224
A pesar de perder con el campeón, remonté un lugar a nivel nacional xD alfin subo aajaj

Advertisement