Buenos días a todos, perdonad que aún haya contestado hoy. Aún no me creo que lo hayamos conseguido, estoy en una nube...
Me gustaría empezar felicitando a Francia y a Manu, que han sido unos rivales muy duros. Tiene muchísimo mérito haber llegado a la final del consolación habiendo cayendo en la repesca, llegar hasta ahí sin el factor cancha en ningún partido de los playoffs es increíble, ellos hicieron el planteamiento que debían hacer, doble a nuestra mejor táctica y salir con la suya mejor. Muy buen torneo por su parte.
Ahora sí, hemos ganado el primer consolación de la historia de España! Esperemos que sea el último porque España merece jugar mundiales. Esto es sólo el comienzo, para la próxima legislatura vamos a contar con el factor cancha en el europeo, lo cuál es muy importante y nos da una ventaja respecto a los rivales. Ha ido una temporada muy buena de principio a fin, creo que hemos estado bastante acertados en líneas generales.
Me gustaría agradecer al staff su gran esfuerzo, gracias a ellos hemos conseguido ganar el consolación. Semana a semana hemos discutido el planteamiento hasta lograr encajar todas las piezas y salir de la manera que veíamos óptima. También es justo dar las gracias a los que han estado. Gerard, Orgram y Mr Katering con vosotros empezó todo.
Muchas gracias a los managers de los seleccionados esta temporada, vuestro compromiso ha sido increíble a lo largo de toda la campaña. Cuidando los minutos, siguiendo los planes de entreno y algunos hasta contratando psicólogos para la forma. De vosotros es mínimo el 60% de esta victoria.
Y gracias a todos vosotros por confiar en nosotros desde el principio y habernos apoyado tras el fracaso de la temporada pasada. Vosotros también habéis aportado vuestro granito de arena.
Ahora sólo toca mirar hacia el futuro y empezar a planificar ya la próxima temporada. El siguiente paso es el europeo!
Un abrazo a todos!
Os dejo a los campeones que han salido a la venta.
(47584134) Nacho Muñoz Díaz, 183 MVP. Exterior de calidad.
(47583873) y
(47584036) Soler y Barxa siempre han ido de la mano, así que creo que es justo que se anuncien juntos. 196 y 183 MVP respectivamente. Soler a punto de subir DE.
(47581311) Luis Cueva. 216 SE. Nuestra referencia por dentro. Aún se le puede sacar jugo.
Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.