Yo también tengo un problema/queja relacionado con un tema económico y espero que pueda haber alguna explicación a todo. Comento el motivo y a partir de ahí, si alguien puede reportar/ayudar/informar, pues que lo haga porque es un tema grave a mi entender:
Estuve mirando un jugador para fichar como rotación para mí equipo y le hice una oferta baja, acorde a lo que esperaba de él y también al dinero que tenía disponible tras pujas.
Pues resulta, que finalmente me he llevado al jugador, pero a un precio muchas veces más caro de lo que vale y con una oferta y cantidad, qué en ningún caso se corresponde a ninguna oferta mía, ya que aún encima, ni si quiera tras pujas, en aquél momento, tenía disponible la cantidad por la que acabó saliendo para ofertar por él, entonces no sé cómo ha ocurrido .
¿Alguien sabe si hay alguna manera de arreglarlo? Es que aún encima para un equipo en mi categoría, qué ocurra un error así, que nada tiene que ver conmigo, me desequilibra todo de manera enorme, pero no sé cómo reclamar y cuál es la manera de que lo pueda saber alguien con capacidad para arreglar este error del juego (o Hackeo de la cuenta, aunque no creo, pero uno ya duda)