ponerlo a parir por bbmail no tiene gracia es mejor en el foro qeu lo pueda leer xd, si quieres fichar al españolito no pasa nada ;)Es q este tio tiene tanto ego q como empiece a ver lo q hablamos de él se va a poner insoportable..De q equipo es? Si es del madrid me lo pienso. Necesito jugadores q sientan los colores!de nombre roxer es madrileño claro con ese nombre tan castizooooPara la porra de la jornada deberíamos hacer un anexo con el número de ventas q vas a hacer hoy... ATRACADOR!
ponerlo a parir por bbmail no tiene gracia es mejor en el foro qeu lo pueda leer xd, si quieres fichar al españolito no pasa nada ;)Es q este tio tiene tanto ego q como empiece a ver lo q hablamos de él se va a poner insoportable..De q equipo es? Si es del madrid me lo pienso. Necesito jugadores q sientan los colores!de nombre roxer es madrileño claro con ese nombre tan castizoooo
ponerlo a parir por bbmail no tiene gracia es mejor en el foro qeu lo pueda leer xd, si quieres fichar al españolito no pasa nada ;)Es q este tio tiene tanto ego q como empiece a ver lo q hablamos de él se va a poner insoportable..De q equipo es? Si es del madrid me lo pienso. Necesito jugadores q sientan los colores!
ponerlo a parir por bbmail no tiene gracia es mejor en el foro qeu lo pueda leer xd, si quieres fichar al españolito no pasa nada ;)
ponerlo a parir por bbmail no tiene gracia es mejor en el foro qeu lo pueda leer xd, si quieres fichar al españolito no pasa nada ;)Es q este tio tiene tanto ego q como empiece a ver lo q hablamos de él se va a poner insoportable..De q equipo es? Si es del madrid me lo pienso. Necesito jugadores q sientan los colores!de nombre roxer es madrileño claro con ese nombre tan castizooooPara la porra de la jornada deberíamos hacer un anexo con el número de ventas q vas a hacer hoy... ATRACADOR!solo voy a vender a dos asi que no hay mucho mas adivinar..., la gente no me compra naaaaaaa y amira uqe los envuelvo pa regalo y to xd
ponerlo a parir por bbmail no tiene gracia es mejor en el foro qeu lo pueda leer xd, si quieres fichar al españolito no pasa nada ;)Es q este tio tiene tanto ego q como empiece a ver lo q hablamos de él se va a poner insoportable..De q equipo es? Si es del madrid me lo pienso. Necesito jugadores q sientan los colores!de nombre roxer es madrileño claro con ese nombre tan castizooooPara la porra de la jornada deberíamos hacer un anexo con el número de ventas q vas a hacer hoy... ATRACADOR!solo voy a vender a dos asi que no hay mucho mas adivinar..., la gente no me compra naaaaaaa y amira uqe los envuelvo pa regalo y to xdLacito rojo incluido? mira q me lo pienso...
Madre mía con Vogel, vaya bestia... hay que estar loco para meterle esos pases a un 213...