Tu comentario es sólo por molestar, ya lo has hecho muchas veces en el foro de liga, y muy bien sabes que molesta. Nose el resto que habra dicho porque esta todo borrado menos el tuyo como siempre
cada vez que dices, que gano porque mis ,segun tu, amigos me ayudan, me estas ofendiendo, si dices que me favorezco con trapasos es lo mismo. para mi es un modo de ofensa
cada vez que dices, que gano porque mis ,segun tu, amigos me ayudan, me estas ofendiendo, si dices que me favorezco con trapasos es lo mismo. para mi es un modo de ofensaBaneen a GM Infested (?)Que sensible N@mor, esperaba menos "sensibilidad" de el dueño de los mares XD
cada vez que dices, que gano porque mis ,segun tu, amigos me ayudan, me estas ofendiendo, si dices que me favorezco con trapasos es lo mismo. para mi es un modo de ofensaBaneen a GM Infested (?)Que sensible N@mor, esperaba menos "sensibilidad" de el dueño de los mares XDllore hasta cuando mataron a terminator
cada vez que dices, que gano porque mis ,segun tu, amigos me ayudan, me estas ofendiendo, si dices que me favorezco con trapasos es lo mismo. para mi es un modo de ofensaBaneen a GM Infested (?)Que sensible N@mor, esperaba menos "sensibilidad" de el dueño de los maresllore hasta cuando mataron a terminator:( quien no
cada vez que dices, que gano porque mis ,segun tu, amigos me ayudan, me estas ofendiendo, si dices que me favorezco con trapasos es lo mismo. para mi es un modo de ofensaBaneen a GM Infested (?)Que sensible N@mor, esperaba menos "sensibilidad" de el dueño de los maresllore hasta cuando mataron a terminator
cada vez que dices, que gano porque mis ,segun tu, amigos me ayudan, me estas ofendiendo, si dices que me favorezco con trapasos es lo mismo. para mi es un modo de ofensaBaneen a GM Infested (?)Que sensible N@mor, esperaba menos "sensibilidad" de el dueño de los mares