Es que todo es muy raro. Más que nada porque tampoco reconozco la cantidad pujada, ni si quiera sin el cero(qué podría ser) y reconozco que no sé si le dí a puja automática, así que no te puedo decir, pero desde luego, no fue ninguna de las dos cantidades (ni la final, ni la sin el 0, porque la cantidad sería otra), entonces es como todo muy extraño.
Por no mencionar lo que digo, que es que en el momento en el que hice la última puja yo como tal, no tenía es cantidad disponible (ya que la tenía en pujas de otros jugadores) entonces era pujando con un dinero que no tengo, cosa que sería curiosa y novedosa 🤣.
Añado sobre la posibilidad de error humano, que siempre cabe pensarlo, pero es que si aún fuese la cantidad máxima que tenía pensada, la cantidad de la siguiente puja, que en uno de los jugadores por los que puje si que puse que fuese automática (aunque no recuerdo que fuese este, pero no lo descarto, porqué ahí sí que no lo recuerdo...), nunca me había pasado algo tan estraambótico (o dicho de otra manera el típico error de repetir doble algún número o el último, que eso creo que nos ha pasado a todos)