Hola entrenadores de Uruguay,
Me llamo Francesco y soy el entrenador del equipo Armored Saints que juega en la segunda liga italiana.
Llevo 7 años en BB y me gustaría aportar mi experiencia a un equipo nacional sub-21.
Creo que hay muchos jugadores uruguayos jóvenes y buenos en BB, por lo que con un buen trabajo de scouting y - sobre todo - involucrando a muchos entrenadores, se pueden crear las bases para obtener buenos resultados.
La inclusión de un jugador en la selección sub-21 tiene ventajas para los equipos, así que espero que podamos conseguir una buena cooperación de los distintos entrenadores.
Será necesario construir un grupo de personas que puedan contribuir a la consecución de resultados. Ya puedo contar con unas cuantas personas, pero si hay voluntarios, son ciertamente bienvenidos.
Hay que analizar todos los posibles prospectos y tratar de convencer a sus entrenadores para que los mejoren en las habilidades que sirven a la selección pero también al equipo.
Me gusta tener jugadores con habilidades secundarias muy fuertes en el equipo (bases con IS y pivot con JS) y esta será la táctica que intentaré crear si me gano la confianza de los entrenadores uruguayos.
Estoy a su disposición para responder a cualquier pregunta.
Gracias por su atención.
Cesc