Eso se llama tope de potencial All-Stars, se de el aso de otro pivot seleccionado en igual condición, y apostaria a que son casi calcados en habilidades. Y no me extrañaría que la prox temporada tengan un sueldo muy similar.
Esto es como conoscan el tope de un All star como Pivot.
Ahora nadie de entreno externo se a mencionado en cuanto como están las subidas de sus jugadores All Stars
Viendo el caso de los seleccionados u21, creo que los externos tienen menos tope que los internos.. En un interno lo mas comun es ver tres habilidades por sobre los 12 o 13 (rebotes, tiro int, def.int) y el resto de sus habilidades en 7 u 8 a lo mas... En el caso de los externos, superan con creces las 4 o 5 incluso 6 habildades sobre 11 o 12 (tiro, alcance, def.ext, pases, manejo, penetracion), dando una sumatoria en habilidades por sobre los 100 pts en algunos casos, y los internos no superan los 80 a 85, y asi y todo poseen mejor sueldo.... Si lo viera por ese lado podria decir que el tope va mas por sueldo que por habilidad, pero es solo una teoria, no creo q sea tan asi tampoco.
Salu2