BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Cambios condicionados en BB?

Cambios condicionados en BB?

Set priority
Show messages by
From: Nieves17

To: Quim
This Post:
00
103014.4 in reply to 103014.1
Date: 7/27/2009 6:04:38 PM
Overall Posts Rated:
11
Yo lo que si pondria seria una forma de repartir mejor los minutos, por que creo que ahora con mucha resistencia juegan demasiado, lo que se podria poner es algo como lo de mandarlos al banquillo en caso de tener muchas faltas pero con otras cosas, como por ejemplo mandarlos al banquillo si ganas de mas de 10 y hasta que no te recuperen esa ventaja que sigan en pista los suplentes a no ser que esten cansados o tengan muchas faltas. Se podria poner un apartado en el que tu pones si quieres cambiarlos cuando ganas el partido de 10,15, 20, etc o poder poner que aunque ganes de mucho no cambiarlos.
Creo que eso estaria bien para poder equilibrar un poco mejor los minutos sin tener que jugar un partido a la semana con suplentes y el cual lo puedes perder de mucho.
Ademas, hay partidos en los que pones a los suplentes de titulares y a los titulares de suplentes y como pierdes de mucho salen los titulares a jugar y por culpa de eso se te descontrolan los minutos y si quieres evitar que los titulares no juegues puedes optar por nos convocarlos, pero aparte de que se lesionen o hanga seis faltas y tenga que salir un Fan, tambien puede que esten tan cansados que aun siendo mejor que el rival con los suplentes acabas perdiendo el partido.

Last edited by Nieves17 at 7/27/2009 6:07:10 PM

This Post:
00
103014.5 in reply to 103014.2
Date: 7/27/2009 6:14:16 PM
Overall Posts Rated:
148148
Entraría un poco en conflicto con el tema del entreno y los minutos jugados, pero para partidis importantes estoy de acuerdo, daría algo más de juego. En cambio en Buzzer me decanto más por retoques de la táctica que por presencia de determinadpos jugadores, pues creo que las estrellas importan menos que en el HT. Intentar ir a por el partido jugando normal los últimos minutos en la cancha en lugar de hincharte a faltas contra un ekipo brutal en tiros libres podría ser al menos una opción que los managers deberían decidir.

Puede que importen menos las estrellas, pero importan mucho más las características. Si yo paso de un enfoque a otro en ataque, puede que el alero que tenga, aunque sea muuuuuucho mejor que su suplente, sea mucho peor para esa táctica. Si se hacen ese tipo de cosas, yo creo que habría que hacerlas bien, permitiendo ambas variables. De todos modos, bastante con que de momento afinen el motor, que bastante cola traerá...

From: FIN

This Post:
00
103014.6 in reply to 103014.5
Date: 7/27/2009 6:23:10 PM
Overall Posts Rated:
1818
Lo que se comenta es algo que ya viene implantado en el motor segun las reglas.

Reglas
Motor del juego

Durante el trascurso del partido, tu entrenador hará ajustes como resultado de como vaya yendo el partido. Si estás encestando muchos tiros interiores, él te dirá que tires más tiros interiores. Si tu rival convierte muchos tiros interiores, le dirá a tus jugadores que se realicen ayudas en defensa interior más frecuentemente.

From: Quim

To: FIN
This Post:
00
103014.7 in reply to 103014.6
Date: 7/28/2009 2:54:24 AM
Overall Posts Rated:
00
Ya, ya, pero los cambios condicionados irian un paso más allá y obligarian a cambiar radicalmente la forma de jugar en determinadas circunstancias. Por ejemplo, ordenar cambiar la defensa zonal 2-3 a una 1-3-1 si el equipo rival mete más de 5 triples en 5 minutos. O cambiar solamente a la estrella del equipo por un novato si el equipo gana de más de 15 a falta de 3' para el final. Se pueden poner infinidad de ejemplos.

Lo que comentas está más en el terreno de la fe, es decir confiar ciegamente en que el motor haga lo que unas Reglas (?) dicen que hace. Uno no "ve" que se hace, tiene que confiar en que se hace. Los cambios condicionados se ven y se hacen con mucha más "claridad". No se si me explico... XP

Last edited by Quim at 7/28/2009 2:57:16 AM

Primum vivere, deinde philosophare...
This Post:
00
103014.8 in reply to 103014.7
Date: 7/28/2009 9:26:24 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Ya, ya, pero los cambios condicionados irian un paso más allá y obligarian a cambiar radicalmente la forma de jugar en determinadas circunstancias. Por ejemplo, ordenar cambiar la defensa zonal 2-3 a una 1-3-1 si el equipo rival mete más de 5 triples en 5 minutos. O cambiar solamente a la estrella del equipo por un novato si el equipo gana de más de 15 a falta de 3' para el final. Se pueden poner infinidad de ejemplos.

Lo que comentas está más en el terreno de la fe, es decir confiar ciegamente en que el motor haga lo que unas Reglas (?) dicen que hace. Uno no "ve" que se hace, tiene que confiar en que se hace. Los cambios condicionados se ven y se hacen con mucha más "claridad". No se si me explico... XP

Si lo dicen las reglas es asi y punto.
por que ironizas con algo, que por lo menos aqui, es la ley.
Bueno entonces yo pondre en duda que la habilidad Rebotes afecte la cantidad de Rebotes por que no me fio de lo que las reglas textualmente dicen.

Con el tiempo que llevo viendo partidos, me e dado cuenta que cuando se acierta con la tactica defensiva el equipo perjudicado empieza a cambiar el enfoque, no 100% pero lo hace.
Aunque seria mas real si se pudiesen cambiar las tacticas ya dentro del partido... pero perderia gracia por otro lado por que todos jugarian siempre de la mejor manera y acabaria cambiandose todo el bendito partido ya que ambos equipos se estarian reajustando a cada minuto.
Pero si, seria mas real.

This Post:
00
103014.9 in reply to 103014.8
Date: 7/28/2009 10:02:59 PM
Overall Posts Rated:
534534
La inmensa mayoría de nosotros estamos en contra de los cambios online, a tiempo real. No creo que lo de los cambios condicionados hagan que cada minuto cambien las cosas, solamenter cambiarían frente a determinadas situaciones que no tienen por qué ocurrir. Lo mismo ni llegan a traducirse en realidades hasta ese "partido decisvo" que decide toda la temporada y donde andas ajustadíiiiiiisimo con tu rival y puede que fallases en el planteamiento inicial.

Por si alguien se lo pregunta, algo así favorecería a los ekipos fuertes. Dales flexibilidad y harán con su superioridad estadística lo que kieran. Se verán menos influidos por las tácticas contrarias. No me considero un equipo fuerte (ando primero en mi conferencia pero no creo que haya hecho muchos méritos ni se si ascenderé y ser el mejor de una V división no es gran cosa)

This Post:
00
103014.10 in reply to 103014.8
Date: 7/29/2009 6:13:51 AM
Overall Posts Rated:
00
No ironizo ni tampoco dudo de lo que las Reglas dicen que hace el motor en determinadas situaciones, como este reajuste de la defensa en caso de que el equipo rival enceste muchos tiros interiores. Digo que si se pudiesen hacer cambios condicionados en los que ante una determinada situación uno pudiese ordenar explícitamente estos reajustes sería todo más claro.
Otro ejemplo, la orden automática de hacer FP si vas por debajo el marcador a falta de poco para el final. No siempre es la opción más válida ni más efectiva, a veces preferiríamos que no se hiciese falta, porqué el rival tiene un nivel de TL de Histórico o porqué perdemos de 18 a falta de 12 segundos y ya no vale la pena... Igual que los Tiempos Muertos, a veces se piden y que quieres que te diga, se los podrian ahorrar.

¿Que sería complicar demasiado el juego con múltiples opciones y liaríamos al personal? De acuerdo, pero esto es otro tema diferente.

Primum vivere, deinde philosophare...
From: Ultron

This Post:
00
103014.11 in reply to 103014.10
Date: 7/29/2009 6:52:38 PM
Overall Posts Rated:
565565
A mi me gustaría que existiesen 2 opciones extra. Una para pedir tiempos muertos (en BB valla a saber uno si sirven de algo perdilos), a mi me pasa que mi equipo nunca los pide, puedo ir ganando de 20 y me empatan y recien cuando me pasan pide tiempo muerto, y si voy ganando tampoco lo pide, aunque lleve 8 minutos sin anotar un punto. Lo otro que me gustaria que cambiases es el sistema del ultimo cuarto en el juego actualmente piensa, "vas ganando de 20 o más a la entrada del último cuarto y mete a la banca". alguna opción que permita devidir a quien barrer o cuando meter reservas, por que muchas veces uno quiere generar diferencia de puntos y bajo este sistema se hace imposible en caso que tengas malos reservas y el otro buen equipo. si bien actualemente regresan los titulares si te acortan la ventaja, pasar de ganar de 20 a 8 son sólo 4 triples y no más de 4 minutos.

Last edited by Ultron at 7/29/2009 6:56:10 PM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: pokspok

This Post:
00
103014.12 in reply to 103014.11
Date: 7/30/2009 2:40:34 PM
Overall Posts Rated:
8686
Realmente sería mas jugoso que mejoren y pulan el motor, y una mejora sin necesidad de mucha programación sino mas recursos únicamente, sería poder poner táctica defensiva, ofensiva, espíritu y cambios por cuarto en vez de el partido completo, cambiaría de una simulación de 48 min a 4 simulaciones de 12... creo que sería sencillo pero costoso en tiempo y recursos. Y daría muchísimas mas variables al juego y tácticas.

Un saludo.

This Post:
00
103014.13 in reply to 103014.12
Date: 7/30/2009 4:52:29 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Realmente sería mas jugoso que mejoren y pulan el motor, y una mejora sin necesidad de mucha programación sino mas recursos únicamente, sería poder poner táctica defensiva, ofensiva, espíritu y cambios por cuarto en vez de el partido completo, cambiaría de una simulación de 48 min a 4 simulaciones de 12... creo que sería sencillo pero costoso en tiempo y recursos. Y daría muchísimas mas variables al juego y tácticas.

Un saludo.

aparte que te permitiria cuadrar mejor los minutos de cierta manera... por ejemplo poner a tu suplentes a jugar casi todo el segundo cuarto, te estarias asegurando con unos 8 minutos.

Message deleted
Advertisement