Hay más formas de mantener los costes a niveles aceptables:
- El entreno de interiores genera sueldos mucho mayores que el entreno de exteriores. Si tienes a monstuitios por dentro normal que tu economía no de para pagarlos
- Los jugadores equilibrados, sin ninguna habilidad que destaque mucho sobre las otras rinden muy bien y sus sueldos no se disparan. No se puede tener un tio con 5 ineptos y dos prolíficos, es una estupidez, cobra mucho para lo que rinde, sale más económico un tipo con 7 respetables y puede que te rinda hasta mejor.
- Existen fórmulas en excel en algun post que te ayudan a tomar la decisión de cuando cambiar al entrenador para amortizar la enversión en 1 o dos temporadas, no recuerdo el link, pero es útil tenerlo en cuenta.
- Se puede llegar a jugar toda la temporada (descartando copa) con 9 jugadores siempre que fiches a inútiles de 1000 de sueldo para el amistoso del jueves y los despidas antes del domingo, así no tendrás que pagarles la ficha. Destrozas la carrera de un montón de jugadores retirándolos del mercado, pero por ahora es una táctica permitida y ahorras bastante en sueldos. Todo equipo debería vender unos cuantos tipos en cuanto le eliminen de copa, ya los ficharás la siguiente temporada.