Abrimos nuestro segundo despacho desde Panamá, siguiendo a este sismo de baja intensidad que amenaza con volverse destructivo.
El día de ayer pudimos ver como la escuadra nacional cruzaba el Canal de Panamá a nado. Nuestro jefe de logística en terreno y meditaciones orientales, Magic Johnson, tuvo que cortar el tránsito de buques por cerca de media hora, lo que causó indigación en las autoridades locales. Esto trajo consigo la inmediata prohibición de parte de la organización del torneo para el ingreso de señoritas al camarín luego del partido. Declaraciones oficiales señalan: "la medida no sólo es por el corte de tránsito de buques, sino porque la semana pasada tuvimos que recoger mucha ropa interior en el camarín, tanto de damas como de caballeros, incluído el par de calcetines pasado a queso de Jesús Fernando Orcajada."
Garrido y Sotta fueron los más molestos por estos acontecientos, pues tenían preparada una celebración con las damas locales. Para evitar que su rendimiento baje en el partido, Blockman les aseguró que llegando a Chile tendrían free pass en el "local nocturno" que abrió Pashingo junto a José Antonio "Mago" Jimenez.
Por otra parte, los nacionales debotos a San Expedito estaban felices por no tener lesiones que lamentar, además de la buena forma de esta semana. Prometieron que si ganaban subirían el Volcán Barú (punto más alto de Panamá) para meditar al "estilo Adonai", llevando consigo hojas... hojas con canciones cristianas.
Por parte de Uruguay vemos que vienen mentalizados en ganar. Trajeron a la barra de Peñarol y un lienzo con la cara del Innombrable, para tratar de mufar a los rojos. El creador de este lienzo fue presentado como nuevo integrante de su staff
(117519.1), quien asegura tener las claves para ganarnos. Por otra parte, se mostraron tranquilos por la forma de sus jugadores, pero no satisfechos.
Eso es todo, Sapito. Recuerde que el partido es a las
21.30 horas. Pero no se vaya a olvidar eh...
Last edited by Adonai at 11/2/2009 11:21:18 AM