BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Baloncesto

Baloncesto

Set priority
Show messages by
This Post:
00
118751.4 in reply to 118751.3
Date: 11/14/2009 11:33:44 AM
Overall Posts Rated:
41224122
el problema de nba es ese que te traspasan donde quiera el equipo y si es que quiere traspasarte, otra cosa es que fuerces la salida negandote a jugar, y eches un ordago a la directiva, algun jugador lo ha echo.

vamos que lo de gasol a los lakers ya lo ha dicho vaios veces, le traspasan de memphis y encima a los lakers XDD.

Rudy si no me equivoco le queda esta y otra temporada mas en Portland, ha ganrse los minutos que pueda,hacerlo bien y en 2 años vendran ofertas y que sepa elegir bien.

This Post:
00
118751.5 in reply to 118751.4
Date: 11/14/2009 12:37:07 PM
Overall Posts Rated:
00
Aupa! Pues a mí me pasa un poco como a Airness, el basket nacional no lo sigo mucho, y menos sin haber equipos navarros ni en ACB ni en LEB Oro (hasta hace poco ni en LEB plata siquiera :S). Lo que sí sigo bastante es la NBA, aunque últimamente bastante menos que antes.
Respecto al papel de los españoles, tenía puestas algunas esperanzas de que S. Rodriguez jugara al menos 10 min por partido, pero parece que el problema no era McMillan, considero que se equivocó lléndose tan pronto a la NBA pero una ez dado el salto pensé que en éstas dos últimas temporadas lo hiciera mejor/tuviera más oportunidades, lo mejor que puede hacer (y probablemente lo único) es volverse a Europa. Marc me está sorprendiendo por su temporadón, rentabilizando los tiros en la mayoría de los partidos, su hermano esperemos que se recupere cuanto antes, a Calderón no lo sigo mucho, sólo las estadíticas y poco más, así que poco puedo opinar:S. Tb pienso que Rudy no está en el equipo más adecuado, Roy es mejor que él y el entrenador no le da bola dándole otros roles en el equipo, ojalá cambie de equipo y sea titular :D

From: eric3
This Post:
00
118751.7 in reply to 118751.6
Date: 11/14/2009 4:40:05 PM
Overall Posts Rated:
127127
Pues yo como cada semana tengo 2 partiditos de hoquei y uno con los niños no puedo estar mucho por mirar cosas por la TV, pero me considero más seguidor de ACB y no de NBA, aunque está última la miro de reojo.
En la ACB como bien han dicho hay dos equipazos, y los otros no creo que tengan el nivel que tienen estos dos, pero en ACB siempre puede saltar la sorpresa, no como en la NBA que de sorpresas hay las justas, después de NBA yo también destacaría el temporadón de Marc que cada vez esta teniendo más protagonismo y creo que con Iverson pueden hacer muy buena pareja. Después del caso rudy creo que esté necessita un equipo rápido que corra y que les gusten mucho los contraataques y en los portland no hay muchos, puesto que un tal Roy juega solo y los ataques són muy lentos.

PD: Esta temporada el Barça hará el triplete en basquet. =)

This Post:
00
118751.8 in reply to 118751.7
Date: 11/15/2009 4:54:56 PM
Overall Posts Rated:
5353
Creo que el Iverson se ha largado a su casa y dejado los Memphis... demasiado para él no ser titular y perder siempre.Me hizo mucha gracia un partido, no me acuerdo cual, en que Memphis jugó fuera y el público mostró una pancarta en el que se quejaban de Hollins, el entrenador de Memphis, porque habían pagado una pasta por la entrada y él no ponía al Iverson.Vamos como si aquí los seguidores del Barça se quejaran de que Pellegrini no ponga a Kaka en el derby... salvando las diferencias, claro está, Iverson está en un claro declive.

De los españoles en la NBA, veo con más posibilidades a Marc Gasol, tiene margen de mejora, buen físico y que tira bien.Me gusta.
Y la ACB, esta temporada han dado un salto bastante grande barça y madrid, han fichado mucho y bien.Me sorprende la desastrosa temporada del Unicaja de Aito, aunque mirando las bajas.Copiado del marca...Marcus Haislip (San Antonio Spurs), Thomas Kelati (Olympiakos), Carlos Cabezas (Khimki), Boni Ndong (Barcelona), Davor Kus (Benetton), Bojan Popovic (Lietuvos).Casi ná

Last edited by CoronelKilgore at 11/15/2009 5:06:03 PM

This Post:
00
118751.9 in reply to 118751.8
Date: 11/16/2009 3:43:37 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Si Iverson esta en su megamansion de Atlanta, no quiere volver a jugar en Memphis, buena noticia para Marc, ya que al baloncesto solo se juga con una bola de momento, y Marc lo que tiene que hacer son numeros para que en 2 añitos firme un buen contrato en un equipo mejor y que el elija, se le van a rifar!!!!

Bueno Pau parece que volvera a jugar pronto parece que remiten sus dolores y en breve estara con los lakers, que le necesitan, llevan 2 derrotas seguidas, la ultima en casa contra los rockets.

Por cierto habeis visto jugar alguna vez a jennings, ex del baloncesto italiano y que hizo unas declaraciones que era mejor que ricky rubio. bueno pues se marco el otro dia 55 puntos de Rookie

http://www.youtube.com/watch?v=mFBg1LLYC_k

JUGONNNNNNN!!!!!

This Post:
00
118751.10 in reply to 118751.8
Date: 11/16/2009 3:43:59 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Si Iverson esta en su megamansion de Atlanta, no quiere volver a jugar en Memphis, buena noticia para Marc, ya que al baloncesto solo se juga con una bola de momento, y Marc lo que tiene que hacer son numeros para que en 2 añitos firme un buen contrato en un equipo mejor y que el elija, se le van a rifar!!!!

Bueno Pau parece que volvera a jugar pronto parece que remiten sus dolores y en breve estara con los lakers, que le necesitan, llevan 2 derrotas seguidas, la ultima en casa contra los rockets.

Por cierto habeis visto jugar alguna vez a jennings, ex del baloncesto italiano y que hizo unas declaraciones que era mejor que ricky rubio. bueno pues se marco el otro dia 55 puntos de Rookie

http://www.youtube.com/watch?v=mFBg1LLYC_k

JUGONNNNNNN!!!!!

From: eric3

This Post:
00
118751.12 in reply to 118751.11
Date: 11/16/2009 8:26:10 AM
Overall Posts Rated:
127127
Yo de história del basquet no me meteré, porque soy muy joven.
Peo Jenings me acuerdo que en europa y en italia la temporada pasada hizo una temporada malísima!!! debe de ser que en NBA no defienden. Entrando en la comparativa de si es mejor jennings o ricky, diría que en el tiro probablemente sea mejor que ricky, puesto que es su punto flaco, en canvio en otros aspectos, como pases, conducción de pelota, defensa, el señor Ricart Rubio le saca mucha ventaja, a la que mejore un poco más el tiro ricky no va haber nadie que lo pueda parar!!! :P

This Post:
00
118751.13 in reply to 118751.11
Date: 11/16/2009 8:59:17 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Si me hablas de Jordan no paro, asi que no creo que querais que os aburra, tengo una buena hemeroteca de partidos de el, es dificil saber si habra alguien mejor que el, desde luego por nivel esta muy pero que muy dificil, pero hay esta lo echo para el que lo puda superar, y comparar epocas siempre es dificil.Lo mas grande de todo lo grande que tenia Jordan era sin ninguna duda su corazon y luego su cabeza , un competidor como no ha habido y un enfermo del baloncesto, yo opino que su vida acabara mal, el no ha sabido vivir sin un balon de basquet en sus manos y lo seguira sin hacer, todo lo relacionado con su vida fuera de la pista de basquet siempre ha sido un desastre.

Yo no olvidaria su ultima epoca en wizards, con el volvio la ilusion sobre todo por eso, y volvimos a soñar y gracias a su vuelta y a que Gasol fue a la Nba hay un tipo en España que puede decir qe jugo contra Michael Jordan en la Nba y le gano, tengo un par de partidos de sus enfrentamientos. Ademas esa temporada es cuando empezaron a dar un partido al dia en el Digital por la repercusión mediatica. Yo personalmente tampoco podre olvidar esa vuelta ya que asisti al antepenultimo partido en activo de Jordan en directo en Washingthon en el pabellon de los wizards contra las hawks, tengo anecdotas de ese dia que nunca se me olvidaran, ahora no tengo mucho tiempo y no os qiero aburrir pero en otro momento os las cuento si quereis.

DanMajerle claro que si con el 9 a la espalda un muy buen jugador que siempre estuvo en buenos equipos, aun sale a veces en los all-star en el concurso de tiro.

Os acordais de Manute Bol con 2,33 o George "frankestein" Muresan tambien por encima de 2,30, los mas altos en jugar en la Nba.

Last edited by AirÑess at 11/16/2009 9:04:12 AM

This Post:
00
118751.14 in reply to 118751.13
Date: 11/16/2009 9:24:52 AM
Overall Posts Rated:
5353
Manute, y tanto... y del gran Tyrone Bogues,no lo sabía pero jugaron un año juntos, gran pasador.Mi hermano y yo a veces nos cogíamos su nombre cuando jugabamos a basket.

Uy, yo no soy muy dado a los debates de mejores jugadores de la historia ni del mundo ni de Menorca,Jordan era grande grande, el mejor de su época seguramente y con diferencia, pero en el basket hay posiciones muy diferenciadas, un base tiene tanto mérito como los alabados escolta y alero, y lo mismo se puede decir de los pivots.Pero de la historia, es mucho decir,no?Os acordáis de Wilt Chamberlain, echarle un ojo a la wikipedia y fliparéis.Ahora me diréis que este sólo ganó dos anillos, que si en esa época era más fácil sobresalir, que las defensas eran peores... pero amigos que os parece la estadística de que a lo largo de su carrera se acostó con unas 20000 mujeres???? eso sale a más de una por día.

Advertisement