A pesar de que dije en las últimas elecciones de que nunca más me presentaría a unas, por lo sucedido en ellas, las ganas de ser NTM, dirigir a la adulta de Chile y dejarlo en lo más alto posible me obligan a ir en contra de mis palabras y lanzar mi candidatura junto a Chelo, Dongraf y John Doe
Bueno, como ya saben soy Mayeah, también conocido como Shaggy, mánager de “The Mistery Machine
(95946)”, (equipo que disputará su tercera temporada consecutiva en DIMAYOR), pero no me detendré a hablar de mí, si no más bien a presentarme como candidato a ser Seleccionador Nacional. Motivado por el deseo de ser el mayor y mejor aporte para un país deseoso de triunfos y logros internacionales.
Con un gran desafío por delante, me harán compañía en este recorrido 3 de los más completos conocedores de este maravilloso juego:
- Chelo M.D: manager de Temuco Hunters
(39960)- dongraf: manager de Bears
(39980)- John Doe: manager de Santiago Smogs
(96591)Junto con Chelo M.D organizamos las Copas paralelas o alternativas para todos aquellos usuarios que una vez que fueron eliminados de la copa nacional, no quedaran con el mal traer de tener de pedir amistosos a quien pudieran para completar los minutos de entrenamiento de sus jugadores entrenables; con buena comunicación entre nosotros. Ahora deseamos un desafío mayor que nos pusiera a prueba todo lo aprendido en este juego y junto con dongraf creamos un trío que quebrará con todo. En la era del conocimiento quién más que dongraf para darnos el toque que nos faltaba para empezar a soñar. Analizando más en profundo nuestro proyecto, decimos integrar a John Doe, por el hecho de que 4 personas piensan mejor que una; ahora somos un cuarteto, con un gran peso conceptual y comunicacional.
Lo decidimos, y construiremos una selección digna de respeto y admiración; que no se ensucie más el nombre de Chile con críticas que no van al caso de los acontecimientos actuales, que se diga “Selección chilena”, con elogios, ese es nuestro norte.
Ahora les presento parte del proyecto, que una vez electo pondremos en marcha sin demora:
El objetivo de todas las selecciones es ser campeones del mundo, pero al fin y al cabo es sólo uno el que lo consigue, por lo cual en nuestro periodo iremos paso por paso, partiendo por clasificar directo al mundial. Aun que no tenemos miedo en decir que nuestro desafío mínimo y con el que nos sentiremos pagados, será llegar a una segunda ronda del mundial. Después de esto se hará todo lo posible por seguir avanzando lo más posible.
Teniendo en consideración lo expuesto anteriormente, presentamos algunos objetivos específicos y no menos ni más importantes del proceso:
1. Crear en comunidad un Banner selección Adulta: Algo obvio.
2. Integración de usuarios nuevos para que sean más participativos en la comunidad de Chile.
3. Establecer una mejora en la comunicación entre la directiva de la Selección mayor y la comunidad de Chile. Aparte de mejorar la comunicación y entablar proyectos en conjunto con la selección menor. Esto motivará los Staff de ambas selecciones.
4. Guiar los entrenamientos de jugadores de Potencial alto (MVP- Histórico-Leyenda), para tener
más y mejor variedad en miras de una selección mayor; este punto en conjunto con el anterior son los que más enfocaremos en este proceso, dejar una base sólida de jugadores para un recambio de jugadores a futuro, y tener una mayor cantidad de jugadores para pelear cosas importantes.
Como metodología de trabajo acordamos algunos días a la semana, en los que nos reuniremos (vía msn) y acordaremos juntas directivas con el staff de la U21, para seguir reforzando la comunicación y mejorar la calidad y cantidad de jugadores de excelencia en Chile; también planificaremos y analizaremos a nuestros rivales en el día a día gracias a la ayuda de un staff comprometido y bien activo.
Saludos a todos,
Mayeah