En cuanto a la postulacion de Edu medina, sinceramente me parecio una falta de respeto total la manera en q lo hizo, decir huevadas todo el tiempo y tomarse todo en joda no me parecio gracioso. Y tampoco le veia buena mano como Entrenador xq tener titulos no te asegura q vayas a tener exito pero te da mas posibilidades de q tengas exito, en el caso de Dix en los juveniles se dio q quizas no gano tanto y en la seleccion demostro q sabe. Pero Edu q nunca habla en serio y siempre tira piedras, no se prende en ningun debate de nada hablando seriamente (xq yo me he matado con dragon pero x lo menos los 2 fundamentabamos las cosas) ha jugado 8 temporadas y solo consiguio el ascenso a la LNA arrancando de II division y solo tiene como maximo logro en copa haber llegado a los 16 avos de final.
Asi q sin titulos q lo avalen, sin grandes logros en la copa tampoco, no me parecio q cagarse de risa de todos y postear cualquier boludez sean serias, q lo haga alguien q tiene titulos para bancarlo esta todo bien pero como diria chilavert "tu no has ganado nada" y ensima te cagas de risa de todos, no me parecio serio.
Podria ponerme a contestar sobre esto, hablar sobre las virtudes y defectos que tengo como entrenador, de los logros (que no son siempre titulos) que considero tener... pero la verdad que ni ganas de darte trascendencia...
Simplemente ojala llegues alguna vez mas a primera, y puedas mantenerte tanto tiempo como yo, haciendo crecer el equipo temporada tras temporada. El día que puedas lograr algo similar, hablamos sobre si soy o no soy buen entrenador...