Me parece bien que nos digas tu opinion, acepto criticas, pero te comento que yo la verdad cuando hago las lista prefiero copiar y pegar en el word asi me quedan las celdas y despues es mas facil modificarlas por eso aunque me las pasen a las habilidades convoco y desconvoco, es una virtud que tenemos y la pienso usar.
Mira, por mas que tenga 12k de sueldo si me parece interezante lo voy a mirar igual, puede tener fuerte en todas las habilidades y aun asi tener 12k de sueldo, entonces? ahi millones de bariantes, tengo nenes con 10k de sueldo que tienen dos bueno y un fuerte y tengo nenes de 6k de sueldo con un bueno y dos fuertes,por decirte un ejeplo no?.
Mira, si queres creerme, te voy a jurar que no los uso para mi benefio en nada, es mas cuando los pongo en el word o me los pasan borro el nombre del equipo y los jugadores trato de que lo vean la menor cantidad de personas posibles, exepto en casos de seleccion, o algunos casos particulares. pero fijate que muchas veces tengo al posibilidad de pasar jugadores y nunca los hago, podria haber sacado beneficio contra ruisi millones de veces, pero preguntale si alguna vez lo hice, siempre hago como si no los supiera o los miro el viernes y despues trato de olvidarme y bueno, pero te juro que ventajas no saco nada.
Ahora les quiero preguntar algo, un staff de la mayor, que no pueda convocar es una locura, si nos elegiron les pedimos libertar de manejar las selecciones como creemos que es mejor, porque no vamos a poder convocar masivamente? lo unico que probocan es limitar a la seleccion, yo voy a seguir con mi metodologia de trabajo, sinceramente, si tengo que esperar que cada manager de IV me conteste termino en 5 temporadas.