BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Argentina Vs. Nigeria

Argentina Vs. Nigeria

Set priority
Show messages by
From: marto78

This Post:
00
13365.4 in reply to 13365.3
Date: 1/21/2008 10:50:02 PM
Overall Posts Rated:
00
no espara defender a nadie, pero yo estuve intentando entrar desde el medio dia hasta las 15 hs y no me dejaba y me tiraba un bug!! ademas todos tenemos una vida no somos Hernandez o el coco Basile que vivimos para la seleccion entonces si cuando tenemos un rato libre y queremos armar el equipo esto esta caido y sin aviso es para matarse pero no queda otra que putear es un JUEGO!!!!!!!! basta de dramatizar como si hubiese vuelto el corralito por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

From: Pekerman

This Post:
00
13365.5 in reply to 13365.3
Date: 1/21/2008 10:57:29 PM
Overall Posts Rated:
00
Lo mio no es de defender a Dragonlance pero tambien me paso lo mismo..

From: Capper

This Post:
00
13365.6 in reply to 13365.5
Date: 1/21/2008 11:20:19 PM
Overall Posts Rated:
00
... al unico dobolu que no se le cayo entonces es a mi :/...

pero igual,,, a lo que me refiero es que se puede armar la tactica en cualkier momento que aparezca en "calendario" ... teniendo en cuenta que los partidos aparecen aprrox un dia antes se pudo haber armado en otro momento la tactica...

en fin no se enojen..

y si quedamos afuera ya fue.. le echaremos la culpa al simulador que nos hace perder contra Chile y Uruguay...

manu~

From: Juanbra

This Post:
00
13365.7 in reply to 13365.6
Date: 1/21/2008 11:45:30 PM
Overall Posts Rated:
00
Para mi es esta bien lo que dice capper de armar la alineacion ni bien figura en el calendario xq yo ya lo sufri esta semana en la final de la conferencia x hacerla a ultimo momento no se que paso y casi pierdo xq no solo que me alineo a 10 jugadores sino que tambien no aparecieron en los puestos que correspondian.

Lo bueno de esta derrota es que esta claro que 3-2 ya no se puede jugar mas contra equipos que tienen un mediocre tiro interior y que tienen rebotes. Espero que esto quede claro y no se cometa el mismo error.

La tactica usada no me gusto a mi pero bueno si no se pudo armar la alineacion que se yo...

This Post:
00
13365.10 in reply to 13365.9
Date: 1/22/2008 12:20:19 AM
Overall Posts Rated:
00
Lo de los 6 puntos de diferencia no hay que darle mucha importancia.

Es sabido que cuando un equipo va asegurando la victoria le da mas minutos a los suplentes y a los reservas. Y el equipo que va perdiendo mantiene titulares en cancha x eso se achican los marcadores.

Con respecto a la tactica ofensiva, vos te pensas que yo quiero jugar con la misma tactica siempre? lo que yo digo y me canso de decir es que solamente x ahora la que mas te asegura una victoria si contas con los jugadores es Mirar Adentro. PERO SOLO X UN TIEMPO!!!!! QUE SE ENTIENDA ya estoy cansado de repetirlo y siempre me teriman diciendo lo mismo.

Solo espero que la seleccion no utilice tacticas externas solo x ver anotar puntos a "Tu" ESCOLTA espero que sea asi.

y x ultimo te dejo algo que escribi en el otro post de la Argentina, no es para pelear pero es pa tener en cuenta

lo que no entiendo es que si no se pudo entrar a la pagina y x defecto la alineacion siempre te da "Ataque Base" y defensa "Individual"

Como es que aparecio 3-2 si no se pudo armar la alineacion=?

Y contra Bolivia se jugo "Mirar Adentro" y "3-2" cosa que no pudo haber quedado prefijada nunca la tactica xq fue diferencte.

En fin... cosas que pasan

This Post:
00
13365.11 in reply to 13365.1
Date: 1/22/2008 12:26:59 AM
Overall Posts Rated:
00
hoy jugamos con nigeria de visitante que clasifico primero en su grupo con 8 victorias y dos derrotas...en el 95% de sus partidos uso como tactica ofensiva jugar adentro y como defensiva la zona 2-3...en sus mejores partidos ha llegado a sacar mediocre(alto) tanto en defensa interior como en tiro interior

Un visionario el dt Nigeriano no¿¿???

Yo saco mas stats que Nigeria jugando a lo mismo y tambien vengo ganando todo, ah y juego contra el que gano la otra conferencia jugando igual que yo. Por eso digo que la seleccion podria ganar mucho mas

From: marto78

This Post:
00
13365.12 in reply to 13365.11
Date: 1/22/2008 12:31:38 AM
Overall Posts Rated:
00
creo que lo mejor que podes hacer es en las proximas elecciones postularte y si tanta razon tenes seguro clasificamos al mundial muuuuuuuuy comodos y todos vana a corear tu nombre en el foro

This Post:
00
13365.13 in reply to 13365.12
Date: 1/22/2008 12:40:52 AM
Overall Posts Rated:
00
Ustedes se parecen al gobierno argentino jajajaja

X un lado estan los que no hacen nada y x otro los que salen a defender como para que la gente crea que es asi. Metiendo presion x los medios de difusion y privando que los canales de tv hablen mal de ellos.

Esta el grupo de los seleccionadores : El bichi, Estigma, Dragonlance

Y despues hay una barra de "Sicarios" como vos y 3 mas que salen a defender cualquier cosa y desprestigiar en el foro para evitar confrontaciones directas con los seleccionadores nacionales y evitar la devaluacion de sus imagenes ante la comunidad BB

X dios, no te da verguenza tener un papel tan bajo en esta Pelicula???? a tan poco aspiras? jajaja

From: Capper

This Post:
00
13365.14 in reply to 13365.13
Date: 1/22/2008 4:59:59 AM
Overall Posts Rated:
00
...no hables del gobierno ;),, dale? se ve que mucha ideita no tenes =D...

ontopic: no es para armar bardo esto que te dije de las mentiras y nada, solamente es para alertar y despertar la discución..

nada mas para eso.. mas alla de eso esta bien que prueben jugadores nuevos y todo =)..

pd: llevemos a la argentina al lugar que se merece, tratemos de entrar en el mundial,,

Advertisement