Lo de los 6 puntos de diferencia no hay que darle mucha importancia.
Es sabido que cuando un equipo va asegurando la victoria le da mas minutos a los suplentes y a los reservas. Y el equipo que va perdiendo mantiene titulares en cancha x eso se achican los marcadores.
Con respecto a la tactica ofensiva, vos te pensas que yo quiero jugar con la misma tactica siempre? lo que yo digo y me canso de decir es que solamente x ahora la que mas te asegura una victoria si contas con los jugadores es Mirar Adentro. PERO SOLO X UN TIEMPO!!!!! QUE SE ENTIENDA ya estoy cansado de repetirlo y siempre me teriman diciendo lo mismo.Solo espero que la seleccion no utilice tacticas externas solo x ver anotar puntos a "Tu" ESCOLTA espero que sea asi.
y x ultimo te dejo algo que escribi en el otro post de la Argentina, no es para pelear pero es pa tener en cuenta
lo que no entiendo es que si no se pudo entrar a la pagina y x defecto la alineacion siempre te da "Ataque Base" y defensa "Individual"
Como es que aparecio 3-2 si no se pudo armar la alineacion=?
Y contra Bolivia se jugo "Mirar Adentro" y "3-2" cosa que no pudo haber quedado prefijada nunca la tactica xq fue diferencte.
En fin... cosas que pasan