Pos me quedé fuera por arriesgar a jugar normal. No veo lógico haber perdido con las calis que he sacado pero sólo me queda felicitar a Campeones eternos por su partido y desear buena suerte a todos los que aun se juegan el ascenso.
La temporada que viene será otra cosa.....xD
Cierto es que a igualdad de esfuerzo casi seguro hubieses ganado, por el factor cancha y las caracteristicas de los dos equipos, pero al ir en normal, por fuera te supero en nivel y medio en mi defensa a tu atake y por dentro no me superas tampoco, ademas siendo por dentro por donde peor atacan tus jugadores y tus interiores no son para nada muy fuertes en AI ;). Y yo no supero ninguna de tus defensas, pero al ir indi, y a menos esfuerzo...haces ke eso no cuente mucho y ke yo anote muchas cosas ke no deberia anotar, asike las calis a diferencia de esfuerzo cuentan, pero no tanto, cuenta mucho mas otras cosas. Encontre un hueco en el AP y consegui explotarlo.
Ahora a pensar en la temporada ke viene, ya consegui mas de lo ke keria, la temporada ke viene gastare el dinerito ahorrado, y a por la liga ;)