Y la vida seguía:
J15Recién moteado visitamos al doctor Totwart en busca de alivio. No es que sea mal médico pero a veces se le va la cabeza y olvidó salir PIC... todos tenemos derecho a equivocarnos, -51 y el basket average a tomar aire.PICxN
CopaComo estaba planeado malsteam "pareció que jugaba sólo". Al esperado MOTS (segundo de la temporada), se unió el PIC forzado por la derrota del sábado (que no por el MOTS, si no por haber perdido).PICxMOTS
Y volvemos al este!
J16Segundo partido consecutivo fuera, contra Córdoba, y con la eliminatoria de copa contra Escanilla en el horizonte. Había que reservar mucho, y Córdoba reservó poco (Zuya 48m, Balaguer 31m, Kienbink 23m, Portela 39m, Goktuna 21m), y encima lesión de uno de los míos. Resultado, derrota -52, más aire para el basket average.
J17Llegó el día: Partido TV contra un Rabadense en auge. No acepta el PIC que ofreció en la ida. Nos jugamos mucho... ¿ecos del gran error contra Juanito? NxN
Calificaciones de Cadiz Basket Playa (Correr+zona 2-3) (17957494)Anotación Exterior destacado (medio)
Anotación Interior mediocre (medio)
Defensa Exterior regular (bajo)
Defensa Interior
excelente (alto)Rebote
fuerte (bajo)Movimiento Ofensivo regular (bajo)
Parece claro que el entusiasmo estaba suficientemente recuperado... ¿Podría haber estado mejor? Sí. ¿Podría haber ganado ese partido? Sí, pero...
2º Gran Error de la Temporada: zona 2-3 frente a un Correr de Rabadense. ¿Culpa del Moteo? No, culpa mía, o bien acierto de Rabadense. Gana Rabadense de 12.
Copa Frente a Escanilla (me suena de algo). Visto a posteriori es fácil pensar que debía haber tirado el partido y subir entusiasmo... ¿Tirar partidos? ¿Dejar a los grandes pasearse? ¿No iba eso contra la ideología del club? PODxPOD. Perdemos.
J18Visita a Ganfurkel, todavía en copa pero asediado por el descenso tira el partido contra Black del martes, y me juega normal. Es su decisión y finalmente fue buena. Perdemos de 12 fuera de casa y en PIC. PICxN.
J19Un Pakman casi salvado visita Cádiz. Si gana se salva... me Motea. ¿Llevado de la ira? No, llevado de la lógica. Arriesgó y le salió mal. Ganó de 5 (curiosamente yo perdí de 5 en su casa pero a igual actitud). Cádiz no dice ni mú. NxMOTS
J20 Visita a Cuadrado. Con sus habituales excelentes formas y en lucha por la posición en playoff era complicado sorprender. Reservamos y priorizo entreno y voy PIC. Perdemos de 37. PICxPIC
Mientras tanto... Black jugaba en cancha de MOS, partido TV, con MOS preparando la copa y avisando en el foro que dejaba de lado los partidos de liga. Tal como dijo, no pelea el partido y presenta 5 jugadores, ninguno titular, pero Black no se dio por aludido o no se fio, y tiró el partido desperdiciando un match ball puestos "a huevo".
J21Recibo a MOS dos días antes de la semifinal de Copa. Sus titulares no jugaron el sábado, y sólo los espero de suplentes para completar minutos. Yo iba a salir Normal y asegurar pero...
3er gran error de la temporada: Me confié y en el último momento me arriesgué a salír PIC. Incluso puse un alero a atacar como pivot por tema de entreno. La mayor tontería que he hecho en Buzzer, que yo recuerde, aunque si rebusco...
La victoria en casa me ponía en bandeja la quinta plaza, sólo debía ganar a Black moteandole en la última jornada en mi casa. Pero la cagué. Perdí de 10. PICxPIC
Mos sorprendentemente salió con esto:
Humbert 32m, Tube 39m, Inoguchi 37m, Arce 35m y Vasallo 39m. Maldonado 22m suplente. Al día siguiente ganó de 6 en copa, presentando a:
Humbert 42m, Tube 33m, Inoguchi 43m, Arce 27m, Vasallo 38m, Maldonado31m suplente. Alguna minutada cayó, supongo que entrenó forma para la final.
¿Dije algo frente a esto? No. ¿Protesté? No. ¿Culpo a Mos del descenso? No. ¿A quién? A mí por mi error. ¿Algo que ver con el MOTS a Riverty Legends? Por mi parte no.
¡Me aburro! (Homer Simpson)