BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 8

PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 8

Set priority
Show messages by
This Post:
00
141133.4 in reply to 141133.3
Date: 4/19/2010 4:17:53 PM
Overall Posts Rated:
11

50 nudos - airsjordans

partido muy dificil para mi, y para todos, es na visita complicada. Recordar que 50 nudos no disputo contra viva el Rey!! y para mi era favorito y ahora podria estar 5-2 y en PO. Rodolfo puede contar con todas sus armas y con los minutos que quiera. Yo menos tengo buenos minutos para dar en mi quinteto titular, salvo con Tuitert que le tuve que cargar para intentar llegar con +21 al ultimo cuarto y que "el electrcista" latrippa y "melrose place" campas pudieran descansar. Ya veremos que hacemos con los exteriores lo que si tengo claro es que Rodolfo me vendra con el "Big three" y con Wesley de alero.Para ello hice una prueba el viernes en LP contra uno de los mejores juegos interiores de todo BB y me g

Me alegra ver que uno de los mejores juegos interiores de todo BB es igual que el mío. Salvando el flujo ofensivo, claro.

Y sí, no he podido vender a Silvan y eso me hace muy predecible. Cuando consiga vender a esos dos intentaré pillar un alero exterior y así poder tener mayor variedad táctica. Alan Bago me parece tirado de precio para los que entrenan exteriores...

Venga Airness, no hay huevos de salir 2-3, pero ten cuidado que te Losceo :P

This Post:
00
141133.5 in reply to 141133.4
Date: 4/19/2010 4:59:03 PM
Overall Posts Rated:
41224122

Me alegra ver que uno de los mejores juegos interiores de todo BB es igual que el mío. Salvando el flujo ofensivo, claro.

Cuando tengas 2 jugadores con tiro interior 17 o mas me cuentas XD. Y eso que el alero le falla.

Venga Airness, no hay huevos de salir 2-3, pero ten cuidado que te Losceo :P

Dudas que voy a meter 2-3?

Y si seguimos con el partido como ejemplo aunque yo fuera local e influye mucho, crees que Losco esta a la altura de Ferrero (exinteracional sub21)? o Durango internacional chileno peor que Golberg?

This Post:
00
141133.6 in reply to 141133.1
Date: 4/19/2010 4:59:09 PM
Overall Posts Rated:
389389
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

Oviedo Celtics - BRAINI B.C

Por eso de los posibles 2 puntos, pero es un partido vital para Oviedo y debería ir a por el.

Manolos Galactic Team - PaKMaN Boys

La porroga hace que dificilmente pueda disputar el partido MaMoHi, a menos que se pasen de minutos, es decisión suya, apuesto a por los visitantes,

troclear BC - Kamikaceres

Nada que hacer contra un chino en su casa, y quizás Kami afloje como de costumbre, habrá que apostar por el lider xD

VerguenzaAjena - Juvi Athletic

Si Juvi sale a por el partido se lo lleva, en su mano está.

Pepinillos Team - Os Cabaleiros

Sacaré a Abeledo. Táctica: Relajate ''Chaval'', no quieras abusar de Coronel, se sutil.

E.Vargas Team - Torrent Bàsquet

Sin copa y cancha, a ver si E. consigue parar al par de bestias de Torrent, si es que salen a la cancha.

¡¡ Viva el Rey !! - AXA Winterthur Treboada

Complicado pronóstico, apuesto por los de casa aunque AXA puede dar la ''sorpresa'' si se lo propone.

50 nudos - airsjordans

Partido con morbo de atrás, espero que se lo lleve Air, por lo que me concierne xD

This Post:
00
141133.9 in reply to 141133.1
Date: 4/20/2010 9:18:59 AM
Overall Posts Rated:
3131
Hoy rapidota, que voy justo de tiempo

LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

troclear BC
- Kamikaceres

50 nudos - airsjordans

From: Vegas
This Post:
00
141133.10 in reply to 141133.7
Date: 4/20/2010 9:34:57 AM
Team 77784
III.15
Overall Posts Rated:
232232

50 nudos - airsjordans

From: Sergio

This Post:
00
141133.11 in reply to 141133.10
Date: 4/20/2010 10:35:22 AM
Overall Posts Rated:
00

50 nudos - airsjordans

From: eric3

This Post:
00
141133.12 in reply to 141133.11
Date: 4/20/2010 11:42:17 AM
Overall Posts Rated:
127127
Bufff estoy muy dudando, pero apostare con 99% de dudas por la victoria local.

No creo que Courel juegue más de 20 minutos en este partido y eso es casi sinónimo de derrota, porque es la verdadera estrella de la liga y te puede ahorcar él solito, pero sin él manolos pierde y mucha calidad en pista.

Si troclear estuviera el 5º con el mismo equipo creo que kami iría por el partido, pero al estar en 1ª posición y con ese balamçe echa para atrás a algunos equipos me parece a mi. Por ese motivo y por la localia creo que se va a llevar una victoria relativamente cómoda.

VA le sucede al contrario que troclear, estar en la última posición y sin haber conseguido ni tan solo 1 victoria le hace que todos los equipos busquen y ataquen su cancha con todo y creo que hoy puede perder otro partido como local.

Panisher no da tregua, pero creo que en esta ocasión cabaleiros se va a llevar la victoria, aunque creo que pepinos no lo va a poner fácil.

E.Vargas Team
- Torrent Bàsquet
Este partido me será muy pero que muy difícil de llevarmelo, espero llevarme una gran victoria, puesto que delante tengo a un rival con mucha calidad y con mejores jugadores que los míos, pero se va a intentar conservar el factor cancha y no volverme a despistar como en mi penúltimo partido de liga.

¡¡ Viva el Rey !!
- AXA Winterthur Treboada
Me parece que va a ser un buen partido, pero que axa no va a ir a por él.

50 nudos - airsjordans
Conociendo a los dos mánagers y sabiendo que de vez en cuando 50 nudos hace cosas raras, creo que va a ser el mejor partido de esta jornada y que con la zona 2-3 de airness pocas cosas me parece que puede hacer rodolfo, pero me va a gustar este partidillo. XD

Mucha suerte a todos y a disfrutar. ;)

From: AirÑess

This Post:
00
141133.13 in reply to 141133.12
Date: 4/20/2010 11:49:04 AM
Overall Posts Rated:
41224122

50 nudos - airsjordans
y que con la zona 2-3 de airness pocas cosas me parece que puede hacer rodolfo, pero me va a gustar este partidillo. XD

De verdad me creistes ayer que iba a meter una 2-3 XDDDD

This Post:
00
141133.14 in reply to 141133.13
Date: 4/20/2010 11:56:46 AM
Overall Posts Rated:
5353