Jornada con vistorias en casa, pero algunas muy apretadas.
El duelo de lideres se lo quedó en la Ciudad de los Melillitas, de nuevo con solvencia, contra un duro Rayo Basket. Melillitas iba ya con la baja de su base y se lesionaron en el segundo cuarto su base suplente y su estrella Xegundez. Aún asi, no dejó de ampliar poco a poco las diferencias.
Botijo sigue a los suyo 145 puntos. Sacom de nuevo luchando, dio la cara todo el partido excepto el tercer cuarto.Galiñans 30 puntazos. La segunda victoria de Sacom no parece lejana.
Cjem, con un gran Jate remontó u mal primer cuarto y sumó su cuarta victoria.
Denver, a la espera de Johnson, pero con el debut de Vicenti ganó de un punto a Alfara.Mucha igualdad, decidió el factor cancha. Vicenti debut impresionante 31 puntos, 10 asistencias 4 robos, jugando de escolta. Alfara apuntado maneras. En el este va a haber "ondonadas de ostias". Habrá que estudiar a Alfara y habrá que ver cuando Denver juegue con su mejor quinteto.
Y los Tachis siguen, esta vez con los 5 jugando 48 minutos. Esto se pone peligroso, si es capaz de ganar ya asi, apaga y vamonos el día que juegue rotando. Mucho miedo da. Herbert sigue a lo suyo y de seguir asi será el máx. anotador.
Final de infarto en Bogatell. Gaters con dos triples empató el partido a falta de una posesión, pero a Jato no le tembó el pulso y marcó la canasta final sobre la bocina. Escuelas demostró gran nivel y las faltas seguramente fueran la causa de la derrota. Eso y el factor cancha.
Partido tostón en la casilla. Posesiones largas y muchos fallos. No ha sido una semana buena para Chicago. Arrano, objetivo cumplido, ahora a jugar fuera de casa contra Moraira y luego a disfrutar del Play Off dónde no se espera aportar ningún jugador.
Semana seguramente deseada para los equipos con lesionados pero que se hará larga
.
Un saludo y suerte.