Ahi vamos:
Manolos Galactic Team - ¡¡ Viva el Rey !!
Kike se puede aprovechar de que Manolo luchara la Copa, aunque tampoco se puede descuidar con el tema entuasiasmo que ya sabemos todos lo importante que es llegar a los PO lo mas cargado posible. Los locales se juegan menos, creo que la 6ª plaza no les incomoda aunque siempre es peligrosa, y los visitantes estan inmersos en una lucha brutal por el cancha. Veo un partido igualado y a gran puntaje ya que ambos no se van a poder parar por sus frentes fuertes, siempre a
VerguenzaAjena - Oviedo Celtics
Como dice Puni ojo a este partido, porque collado seguro que quiere morir con las botas puestas, en principio ventaja para Va, Leca la puede armar perfectamente.
troclear BC - 50 nudos
Troclear ha demostrado en la primera vuelta que en el Este se maneja bien, y que es el rival a batir, creo que tiene un puntito mas que kike y algo mas que Eric hasta que este fiche. 50 nudos a esperar una oportunidad mejor, sus 2 siguientes partidos marcara si lucha por la 4ª plaza o se queda 6º.
Pepinillos Team - E.Vargas Team
Pues supongo que Puni casi tirara el partido, llegados a este punto hay que luchar la Copa, si juega con lo mejor de la casa ganara a Eric no me cabe la menor duda en estos instantes. Pues eso, que creo que su guerra esta el jueves y reservara.
PaKMaN Boys - AXA Winterthur Treboada
Los comecocos estan en plan salvaje, y han esperimentado una mejoria ultimamente, en su casa sera dificil que AXA rasque algo aunque creo que es uno de los equipos que mejor puede parar el potencial ofensivo exterior de paco. Buenas formas en ambos, partido cuanto menos interesante, Axa me parece un equipo bueno.
Os Cabaleiros - Torrent Bàsquet
Creo que siempre he apostado por Coronel en su casa, siempre me lo pienso pero siempre me acuerdo de lo dificil que es ganar alli, a pesar de sus formas creo que intentare que este partido no se le vaya de las manos, si gana sera 4º con total seguridad. Torrent parece mas centrado en temas de entrenas y en la temporada que viene.
Kamikaceres - airsjordans
Cada jornada que pase el saco que le caiga a kami sera mas grande, haber que puntaje me llevo, que aun mi 1ª plaza no esta garantizada. Buen partido para descansar despues de la prorrogra y en el que podre cuadrar minutos bien y recuperar entuasiasmo. QUE NO HAYA LESIONES!!!! Un objetivo puede ser el record de tapones de Velarde XD.
Juvi Athletic - BRAINI B.C
Un equipazo en casa nunca pierde salvo excepciones raras, no creo que este sea el caso. Creo que el aliciente salvo sorpresa es el cuadre de minutos de Juvi tras la prorrogra, si en 3 cuartos no decide el partido se puede pasar de minutaje y veriamos que pasa el Viernes ( jajejijoju hay que pinchar un poco al tito Cesar Xd)