Excelente aporte. pero tengo un punto que decir...
- Creo que el numero de asientos da = en este juego, por el simple hecho de tener una posibilidad de asignar el precio de las entrada.... obviamente si tienes un gran estadio y precio altos.... ganaras mucho PERO no siempre es asi... he visto esadios enormes pero los precios son muy bajos... por ende la ganancia es baja... tan asi que el estadio tuviera 12 mil 0 13 mil.
No se si estare bien.. pero eso es lo que pienso.....
saludos
exito
pd: mi estadio de 11 mil itanto es infimo con respecto a esos estadios
No es tan asi... obviamente si tienes un estadio de 30mil como nonguen en III. con los precios al maximo o casi en su tope, no se te llenara... por lo cual tienes que bajarte hasta cierto grado, en que maximices tus ganancias.
EN algun punto se toparan y seran iguales el tener un estadio pequeño con entradas caras VS el tener uno grande con entradas mas baratas..
La gracia del estadio mas grande, es que puedes manejar mejor el precio de las entradas... para poder aumentar esas ganancias... subiendo un poco mas los precios y viendo el impacto en la asistencia... hasta conseguir lo mas posible...
en cambio con el estadio pequeño tienes tu tope tanto en entradas como en precio de estas.