BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Hilo de Discursos Sub 21

Hilo de Discursos Sub 21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: León6

This Post:
00
158897.4 in reply to 158897.3
Date: 10/6/2010 12:58:09 PM
Overall Posts Rated:
101101
Siguiendo con lo del foro, vamos a realizar una penca con los resultados de la celeste en la cual, si le embocas al resultado exacto te suma 10 puntos, si le acertas al que gana y le erraste por 6 tantos o menos son 5 puntos, y se embocas solo al ganador sumas 3 punto, de lo contrario, de no acertar al ganador ,se resta 1. Creemos que este juego hará que muchos se enganchen en el foro y siga siendo de gran entretenimiento el famoso resultado exacto y sus respectivos premios. La penca la vamos a manejar nosotros el staff y publicaremos semana a semana la tabla de posiciones, la penca finalizará el día que nosotros, en caso de ganar, dejemos la misma (u21) a final de temporada.
El ganador de la penca se llevara: un vinito 3 palmas donado por nuestro amigo yukka ( espero no me mate) entradas free para un boliche antro de ciudad vieja, la posibilidad de formar parte de la mesa de poker en la casa de shurdy frente a grandes rivales como elfede, un libro de nuestro amigo justo que todos sabemos de que se trata (igual lo va a decir en el titulo) , una camiseta de Gonza MOD/GM firmada por él y de paso por cabot que se lo comió en las finales (yo, León, me reusaba a poner esta parte pero como el discurso lo hicimos entre todos no me quedó otra), una resaca donada por bichin de la ua(jajajajajajjaja), una remera escotada (para no ser agresivos) de el violeta, una camiseta de la sub 21 de Olimpia donada por su exitoso DT y por ultimo tendran la oportunidad de hacer una pagina media berretona que sea la segunda de buzzer jaja. Esperemos se lo tomen con la mejor onda, la misma que nosotros pusimos, ponemos y pretendemos poner. Queremos la oportunidad pero tenemos que esperar por ustedes ojala les haya gustado el discurso nos vemos en el foro de debate :)

Saludos, León y el staff.