Viva el Rey lleva 5 días sin conectarse. Alguien sabe algo? Principios de dejadez? posible Bot a final de temporada?...Ya sé que es pronto para hacer cábalas, pero es que SON 5 DÍAS¡¡¡¡¡ jejeje
Viva el Rey lleva 5 días sin conectarse. Alguien sabe algo? Principios de dejadez? posible Bot a final de temporada?...Ya sé que es pronto para hacer cábalas, pero es que SON 5 DÍAS¡¡¡¡¡ jejejeCreo que ha entrado en GH, pero vamos tiene pinta de ser el primer expulsado.
Viva el Rey lleva 5 días sin conectarse. Alguien sabe algo? Principios de dejadez? posible Bot a final de temporada?...Ya sé que es pronto para hacer cábalas, pero es que SON 5 DÍAS¡¡¡¡¡ jejejeCreo que ha entrado en GH, pero vamos tiene pinta de ser el primer expulsado.jajajajajajaGH 12: El futuro ha empezado ¡Y es prometedor!Viviendo la experiencia, una ex pareja, un coplero del PP, un ‘retro-reggeatonero', una argentina explosiva, una megapija madre adolescente, el ex novio de Yola Berrocal y un hindú-canario que asegura que puede convencer a un indio para hacer hamburguesas de vaca entre otros. Un elenco de lo más variopinto que nos amenizará las noches de los jueves durante los próximos meses.A ver, o es el coplero del PP o el hindú-canario que asegura que puede convencer a un indio para hacer hamburguesas de vaca, porque ex novio de Yola Berrocal, como que no lo veo...
Viva el Rey lleva 5 días sin conectarse. Alguien sabe algo? Principios de dejadez? posible Bot a final de temporada?...Ya sé que es pronto para hacer cábalas, pero es que SON 5 DÍAS¡¡¡¡¡ jejejeCreo que ha entrado en GH, pero vamos tiene pinta de ser el primer expulsado.jajajajajaja