Lo primero agradecerte tu gesto Tatamka y espero que este año haber si me veo en la final con dream o contigo.
Pero bueno he de decir que hay unas cuentas cosas que no estoy de acuerdo con vosotros..ya que veo otros mas fuertes:
OESTE
- Aqui para mi gusto el primer puesto se lo jugaran entre Dream Team y La Ribera, e incluso daria mas votos a dream team, porque se esta haciendo un equipazo!! es el equipo con mayores sueldos de la liga junto a jaen..
- En el 3º puesto meto a Galga Team porque no le conozco principalmente y por sus jugadores veo mas fuertes a dream team y la ribera.. aunque eso si no digo que no puedan dar algun susto a los de arriba.
- El 4º y 5º puesto estara entre Urba y Señor de los Anillos, todo dependera de si urba finalmente se conecta o nos termina abandonando..
- El 6º puesto para Vive Menorca Basket aunque puede cambiar posiciones con el 4º y 5º puesto..
- El 7º y 8º puesto para los nuevos equipos que ademas no les veo que muevan sus plantillas..
ESTE
- En la 1º y 2º posicion me veo a mi Vales basket y Jaen Ball, pero todavia no veo quien puede estar mas arriba que el otro, ya que si consegui la victoria en los play-off pasdos fue gracias a que jugó relajado.
- En las posiciones 3º y 4º estarian navegantes Vigo y Petita y raba, estos dos equipos pueden dar algun susto a los que luchamos por las primeras posiciones como ya lo dieron en la temporada pasada, y ya depende de como vaya mejorando cada uno tendra mas opciones a la tercera o 4 posicion..
- En el 5º y 6º puesto pongo a Losmasmuy mejores o a Chipiboll , porque con un poco mas que mejore los masmuymejores, ya puede estar delante ya que a chipiboll no le vemos muxa evolucion en todo su primer año en esta categoria.
- En la 7º posicion a infierno amarillo por su irregularidad, te puede hacer unas buenas calificaciones en un partido y al siguiente si cambio de forma son unas patatas..
- En la 8º posicion yo tmb pongo a Atz Pizarrin aunque creo que si empieza con muchas ganas facilmente se puede meter por luchar por el 5º puesto, pero todo es ganas, le doy mi ej hace 2 temporadas empeze el juego con ganas y esta temporad se me ha recompensado con una final de liga, eso si a pizarrin le recomiendo lo primero hacerse una idea de futuro, es decir fichar gente joven.
Bueno un saludo a todos y muxa suerte.