petritos - mozkor batuak: pues parece que partido facil para petritos... estas victorias como visitante valen su peso en oro
C.B. Peste Negra - Ratatatata pues muy complicado asaltar esta cancha si tiene a todos sus tiradores disponibles
NoAguantoLaJuerga - Sukutuku CB: gran semana para sukutuku si consigue ganar a Resacoso en casa, dos victorias muy dificiles e importantes
Grupo CC - Centolas Asasinas: para mí, el partido de la jornada, jorg en casa se muestra intratable pero pelagius viene con el cuchillo entre los dientes...
macarrons assassins - Timakiños: creo que será la primera derrota de Macarrons. Timak tiene un verdadero equipazo, una lástima que su base croata, tremendo jugón, le cueste coger la forma, parece Romaric!! xd
Chocolate Blanco Williams - Chiclana Dreams menudo fondo de armario tiene Lealovic, su "parche" seria titulare en mi equipo, con eso lo digo todo.
ValenciaBSKT - Campeones Eternos B.C.: a pesar de la gran venta creo que le queda equipo para ganar en casa
Maccabi d Levantar - Bolisticos creo que grutups empieza a marcar las diferencia en el Bolos Arena
Un saludo