A ver panda de vagos!!! poneros las pilas!! yo para que no me pille el toro mañana, voy a hacer ahora la porra y comentando.
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
E.Vargas Team - River Legends (ACBB)
No creo que eric se la juegue a un mots y aunque lo haga, creo que leyen no se la intentara jugar y lo mas probable es que vaya normal para asegurar, asi que me la juego al doble, pero ojo con que eric de la sorpresa y anime la liga...
Las canicas - Paraliticos (ACBB)
No se porque, pero me la voy a jugar a los visitantes, dan 2 puntos y creo que pueden intentar hacer daño, ademas de que paraliticos tienen que rascar algo fuera, que necesitan una victoria como el comer.
airsjordans - Onuba Ravens (ACBB)
Uno de los equipos mas potentes de ACBB como es el de Onuba que va a ir a por todas en este partido, ademas el equipo de airñes le viene a la perfeccion a onuba, los locales por su parte tiene mucho dinero en el banco y no lo gastarn hasta la temporada que viene, asi que este partido para los de fuera.
Doble V - Juanito Caminante (ACBB)
Pues me la tengo que jguar por mi, aunque como foto me espero un mots en copa, pero creo que puedo aguantar esta semana con los 3 partidos.
81 Titanes - pisporris (ACBB)
Titanes en casa no se va a dejar perder y menos aspirando a intentar desbancar a kordo del primer puesto del este.
Cuadrado engañoso - Dark Legends (ACBB)
Cuadrado esta pasandolo peor de lo que esperaba esta temporada y se esta centrando en la copa y ha caido a puestos peligrosos y recibe a Dark que viene de perder en casa y es una incognita como va a afrontar el partido...
Ciudad de Córdoba - Totwart (ACBB)
Si foto se da como perdedor no voy a ser yo el que le lleve la contraria, aunque tengo clarisimo que si va a por el partido lo gana, pero ya es cuestion de elecciones el ir a por la copa.
Ratatatata - Maccabi d Levantar (II.1)
Por jonidas y sus muchachos!!
Sant Mateu - Los Papis C.B. (II.2)
2 ExACBB cara a cara, pero drama parte con ventaja y creo que se llevara el partido y relativamente comodo, lo veremos la temporada que viene por ACBB...
Granada Sporting - Erhnam Djinn(II.3)
Granada va a ir a muerte a por el partido, quiere ser ACBB...
Pepinillos Team - PaKMaN Boys (II.4)
Voy a apostar por los pepinillos en casa, espero que no me defrauden!
Los Brincos - jugones C.B. (III.16)
Yo si que voy a apostar por el de casa jeje
Scolds - AMB GRÀCIA (III.12)
Como dice foto, forçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
RPMs - C.B. Cafeína (IV.63)
Bibby tiene que ganar, pero esta es una visita complicada ademas de ser de TV.
Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!