Como decimos, terribles formas para este partido.
Antes de nada, vamos a repasar el calendario que se nos viene (peccata minuta, vamos):
Francia
Italia
Israel
Holanda
Portugal
No hay rival que no te pueda ganar, y resulta difícil establecer un orden de mejor a peor, partiendo siempre de que la fortaleza italiana parte con una palpable ventaja.
Este lunes, pues, tenemos a la 3 del mundo, a la última finalista del mundial.
Equipo donde destacan prácticamente todos. Por formas y por posición:
Como base, Nedellec. Se caen Saint y Monestier, dos clásicos y dos suspiros para nosotros. Nadellec es visiblemente inferior a Saint, mucho más jugador de selección, pero que en este partido, y viendo las formas, se prepara para llevar la manija.
En el escolta, Sylvain y Lepape. Ambos a tope. Muy buenos, ambos con el 3millones de DMI (casi nada). Lepape es más puro que Sylvain, pero este es más completo y apunta al 5 inicial.
De aleros, Bilaly y Morel. Por suerte Morel se queda en un fuerte bajo, aunque Bilaly es otro de esos pepinos que hacen decantar un partido, y llega a tope. Aleros sin legendarios, pero con habilidades altísimas en todas. Siempre van a buscar las cosquillas a sus pares.
Dentro de interiores, nueva convocatoria de Mardon, que se une a Lequertier y al jovencísimo Caumont. Los dos primeros son parejos, aunque Mardon destaca ya no por primarias, sino por sus 6-7 en secundarias, muy cumplidor en este aspecto. El joven Caumont si está ahí es por algo, aunque hasta ahora no ha tenido un papel importante dentro del equipo, y principalmente juega si la táctica es interior.
Por nuestra parte, muy mala suerte con los minutos. Tenemos en 9 a Liza y a los interiores Irazoki, Autrán y Manzanedo. Y el resto de formas muy mejorables. Por suerte Francia ha simpatizado con nosotros en este aspecto.
Litur: Edito, con el permiso de Pappa, para añadir nuestro grito de guerra en esta partido: "FUERZA Y HONOR".
Last edited by litur at 3/11/2011 7:40:22 PM