Buenas,
Me llamo Javier, Duarte es mi apellido y soy asturiano. Llevo aquí desde finales de la temporada 5, pasando bastantes temporadas en V, otras tantas en IV y teniendo el gusto de estar ya en III.
He colaborado en el staff de Ros como RRPP, y también he estado ayudando esporádicamente al último staff, por lo creo que tengo los conocimientos necesarios para optar al puesto con la ayuda de mis colaboradores que me ayudarán en todas las dudas que pueda tener.Dado el trabajo que se ha hecho estas últimas temporadas, que para mí ha sido un buen trabajo en cuanto a resultados, me consta que también en lo referido al scouting, y especialmente todo lo relacionado con la comunidad,
he decidido crear una candidatura en gran parte apoyada en managers que provienen del anterior staff, para seguir realizando el trabajo de los scouts y que no se ponga en peligro todo el camino recorrido.En este punto quiero explicar el porqué de la separación con Buji, en un primer momento me puse a su disposición con tal de ayudarlo porque se veía ilusionado y con ganas.
Pero al cabo de los días me he dado cuenta que no me sentía identificado con su proyecto y por eso he decidido seguir ayudando a la selección, y entre todos los managers que conocía alguno que tambien le había apoyado, y otros que su idea era descansar, han decidido darme la confianza para presentarme yo al cargo por tiempo e ilusión.
Siento que esto sea a última hora, aún queda alguna incorporación por asegurar en el staff pero
con toda seguridad contaremos con:
DuarTe
(26133) III.11
Kalel33
(76954) II.3.
Liones
(26031) III.2
Rudys
(77588) III.9
Davidsf
(26076) ACBB
Ronnie4ever
(75327) II.3
Kotxu
(78964) III.12
Mr. Katering
(76890) III.1
He-Solsonet
(80031) III.5
Loawin
(77334) IV.34
Grullo
(77473) II.1
Tras esto, poco me queda decir,
seguimos con las mismas ganas de trabajar con los jóvenes que hace 2 temporadas,
con más ilusión aún de mejorar
y con mucho tiempo disponible para lo que sea necesario.
Por último quiero recordar que estamos disponibles para cualquier duda en el post de discusión acerca de las elecciones (
http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...), donde preferimos contestar a preguntas concretas que generalizar aquí acerca de nuestros planteamientos en el futuro.
Un saludo, DuarTe.
CANDIDATURA DUARTELast edited by DuarTe at 4/21/2011 5:36:09 PM