Voi a responder breve, tengo un largo viaje a casa, y ya es un poco tarde para aclarar algunas cosas(culpa mía).
COMUNES
1. Menuda pregunta, aqui es cuando mis riavles te responderrian ampliamente para al final no acabar diciendo nada.
Nose que habilidades tienen los jugadores que dispongo,ni los de mis rivales, si fuera la absoluta sería una buena pregunta,pero aki todo cambia cada temporada. España es el pais que parte con mas ventaja, ami la excusa de los managers que dicen que los paises mas pequeños puden mantener mejor a los pivots mas inflados me parece una idiotez. Partimos con mas ventaja que cualquiera,si no ganamos es porque otros lo hacen mejor.
2. Un gran conocimiento tactico y de entrenaminentos. Yo y Jacobo sabemos mas de estos temas que todo el Staff de Duarte, y como es obvio que te vas a reir, ya veremos donde esta cada uno dentro de 5 temporadas.
3 Yo no lo opino así, pero tampoco voi a dejar de lado ese tema, yo creo que a la afición la anima las victorias y llegar a las finales, ahi es donde centraré todos mis esfuerzos.
4 Me presento porque me parecio la temporada perfecta, me quedan dos temporadas para llegar a los 15 millones,y ir a por la ACBB, la temporada pasada gane 150k a la semana de media, una de las mas altas de españa seguramente sin contar algún ACBB, y en transferencias soi uno de los mas activos del pais con 12 millones ganados en ventas, y 100 millones en transferencias demuestran que se entrenar mejor que mucho y adaptarme rapidamente a nuevas normas.
Tengo mucho tiempo libre,al tener solo dos partidos por semana.
PARTICULARES
1 Si quieres sinceridad, Duarte se ha separado de mi a falta de 3 dias para acabar las elecciones y ha hecho un reclutando que ha consistido en fichar a todo el mundo,dando igual sus conocimientos y opiniones, del todo planificado.
Yo creo que nuestros conocimientos son superiores a los dellos, que solo se basta en hablar y hablar, me he comprometido ha aumentar el Staff si gano, pero me cuadro en una semana que no me encuentro en España y decidi esperar a los resultados porque se que ahi gente que me apoya. Si hubiera creido que mi candidatura no es la mejor la hubiera cancelado, esta temporada han sido unas elecciones muy pobres y poco planificadas, a golpe de jueves solo estaba yo con discurso, y eso no se puede permitir si queremos ganar algo.
2 Aumentando el Staff y mejorando mucho la informacion de lo que queremos a los managers, pero mucho mucho, en esto hemos empeorado mucho ultimamente.Poner a cualquiera de Scout me parece un gran error.
3 La prioridad es ganar algo con la U-21 , si seguimos con las candidaturas continuistas seguiremos con 0 titulos.
4 Lo siento es personal, no creo que esta pregunta valga para algo, hay cosas mas importantes.
Un saludo